Limpiar Lector???

Como mi lector esta apunto de morir estoy tratando de que funcione bien por sus ultimos momentos porque me le como el

#%&&/%$/&%"#

Con que le limpio la lente porque le pase con los palitos de algodon y queda casi = de malo que le puedo pasar a la lente sin cag....

Y no se porque cuando lee se detiene de golpe ojala me digan como lo puedo arreglar.

yo creo q vi una cosa en las tiendas d informatika k era como un cd limpiador q tu lo metes y mientras lo lee lo limpia, no se pero alomejor te ayuda un poko.
lo del cd limpiador no suele dar demasiados resultados... :(
Abre el lector y limpia la lente con bastoncillos de esos y AGUA DESTILADA (si, la de planchar de tu madre o la ke suelta el aire acondicionado...) cuando este bien limpia, la limpias con un bastoncillo seco y le das con un secador un poco desde lejos para kitarle las pelusas y demás....
cierra, vuelves a instalarlo y ke sea lo ke dios kiera, o lo arreglas, o sigue igual y ha muerto...
Saludos
Y cuando ya lo tengas desauciado siempre te queda la solución basta. A mí me dejó de leer y antes de tirarlo a la basura lo desmonté (bandeja y piezas del motor incluídas) y al volverlo a probar (montado :D ) ¡toma ya!, volvía a funcionar. Y de eso ya hace 3 meses....:cool:
esque miren les explico mas claro no necesito un cd cleaner, porque yo lo deasrme y le limpie la lente con esos palitos con algodos pero no mejoro mucho.

Pero funcionara si lo desarmo clompetamente????

Y con que aparte de esos palitos le paso a la lente para limpiarla???
hombre si te ves capaz de desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo y volverlo a montar, podria salir funcionando como el primer dia... al fin y al cabo, no pierdes nada por probar
la lente solo con los palitos y agua destilada
Bueno eso era en tonces con agua destilada y voy a tratar de desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo y volverlo a montar.

Ok Gracias:cool:
6 respuestas