Limpiar lente dc

Hola camaradas.

Estoy dándole un buen repaso a mis consolas clásicas ( y no tan clásicas) intentando sacar toda la mierda que tienen acumulada.

Para limpiar la lente ¿creéis que irá bien un cd limpiador de estos del pc?

Es que hace tiempo un colega me dijo que podría joder la lente si uso un trasto de estos, pero no me lo acabo de creer..

¿como limpiáis vosotros estos puntos tan delicados?

Saludos
Yo con colonia Hugo y no es coña XD.
je,je,je.. y encima colonia de marca. ¡¡¡ Eso es tenerla bien mimada !!!

Yo también la he limpiado con colonia (nenuco, más fresquita..:D) pero siempre con la duda de si puede ser abrasivo pra la consola.

Saludos
yo la limpiaba con alcohol pero como no me esta dando problemas por aora mejor no tocarla
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con alcohol isopropílico. Antes lo hacía disolviendo en un bastoncillo 3 partes de agua y una de alcohol "normal" pero leí que no era recomendable y desde entonces uso el isopropílico. Giro el bastoncillo haciendo círculos y listo.
Para la lente lo mejor es lo que dicen los compañeros, pero mucho cuidado con el algodón, algunas veces suelta hilos y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Nada de algodón, usad trapos limpiacristales de esos blancos que no dejan rastro por donde pasan. Vuestra lente os lo agradecerá.
Bueno, lo que me ha quedado claro es que mejor no uso el cd limpiador..

Seguiremos con los palillos para los oídos y una mezcla de agua y alcohol

Saludos y gracias
Yo siempre he usado cd limpiador, uno con 2 cepillitos, en uno se moja con alcohol isopolirico de este xD, y el otro seca, y todo me va de perlas
8 respuestas