Limpiar lente.¡¡¡¡Que mieeeedoooo!!!!!

A ver, voy a ir por partes:

Mi ps2, v4 con chip neo, no me lee los cd por lo que de ar2 nada de nada. Los juegos DVD originales sí que me los lee (aunque hasta q lo pilla echa un ratico apañao), por tanto, ahora mismo es como si no tuviera el chip pq necesito el ar2 q esta en cd.

Alguien me recomendo que intentara limpiar la lente, pq eso en muchos casos la resucita, aunque en mi caso no tengo ni idea si servirá de algo. Como no veo ninguna otra salida voy a probarlo a ver que tal me va...

El terrible problema es que además de que soy manazas, de no conocer a nadie en Lleida, que es donde estoy, que pueda echarme una mano, y de que me da un miedo espantoso joder la play del todo, no tengo mu claro como se hace. Vale que he visto muchos manuales de como hay que hacerlo. Pero la verdad es que cuantos más manuales veo, más difícil me parece y más miedo me da (mi principal temor, aparte de cargarme algo es q fijo que al final del proceso me sobran piezas...¡es que lo veo venir!)

Así pues ruego ayuda, aliento, consejo y apoyo de todos los eolianos que me comprendan.....y cualquier pista o lo q sea q me den, lo agradecé mucho mucho muchísisisiiiisimo... :)
me da que limpiandola no vas a conseguir mucho, seguramente la tengas que cambiar
D@NO escribió:me da que limpiandola no vas a conseguir mucho, seguramente la tengas que cambiar

X-D vaya animos ke le das cabronaxo xD , abrela sin miedo ke no pasa nada , solo tienes ke tener cuidado con el cable reset nadas mas , es solo kitar la carcasa de arriba , y ya ves el lector ke tienes ke kitar otra tapa , y ya sta , la limpias aver si tienes suerte [ginyo] .

salu2
Tu limpiala q no tienes nada q perder.
Kita los tornillos de abajo.Saka la tapa con kuidado con el cable de reset, despues puedes dejar la tada de canto apoyada o despegar el cable de reset q viene con un fixo.Kita los 4 tornillos de la tapa del lector (esa cosa negra q tiene un redondel blanco en el medio).Kita la tapa, enchufa a la corriente la play dale a eject (asi compruebas q no as roto el cable de paso y te kedas mas trankilo), desenchufa d la corriente.Ahora ves la lente con 2 guias,desatornillalas y kitalas , despues agarra el cable de datos plano q conecta a la lente con un dedo arriba y otro abajo sujeta la lente y tira del cable,ya tienes la lente en tus manos, kitale los 2 tornillos q sean (segun lente , ya tienes los manuales) y ahora tira de la parte de arriba ,abrela (alomejor tiene iman pero no te preokupes) limpia 1º la lente de dentro con un bastoncillo y alcohol (no la empapes en alcohol ) y luego cierrala y limpia la lente q esta en la parte superior de la misma manera, atornillala metele el cable de datos , ponle las vias atornillalas y ponle la tapa del lector , enchufala y ya veras como eses dvds q tardan tanto ahora tardan mucho menos [Ooooo] Ojala tengas suerte
Saludos
dano como puedes saber si lo k le pasa a tu consola es simplmente limpiar la lente o por el contrario k la lente esta petada? cuales son los isntomas?
pues una cosa es que te fallen algunas marcas malas y otra cosa es que no vayan bien ni los originales.

ademas esto se agrava mas siendo la consola una v4

de todos modos por limpiar no se pierde nada
HACE COMO UNA SEMANA MI P2 NO LEIA NADA DE NADA NI ORIGINALES, CON LIMPIRA LA LENTE NO HACES MUCHO EN REALIDAD, ESTUVE APUNTO DE COMPRAR OTRA LENTE, LUEGO ESCUCHE A UN TIPO ALGO COMO " TENGO QUE MANDAR A CALIBRAR MI LENTE"
BUSCA EN YAHOO "CALIBRAR LENTE PS2" HAY UNA INFINIDAD DE MANUALES DE COMO HACERLO PARA CADA TIPO DE P2, CON ESTO MI LENTE NO ME HA MOLESTADO MAS.......
TE RECOMIENDO LA CALIBRACION POR MEDIO DE UN ENGRANAJE BLANCO QUE ESTA A UN LADO DE LA LENTE, LE DAS UNA VUELTA HACIA LA IZQUIERDA (EN LOS MANUALES TE EXPLICAN MEJOR) HASTA QUE HAGA UN SONIDO Y VE PROBANDO......

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.....
D@NO escribió:ademas esto se agrava mas siendo la consola una v4

Exacto, pero no solo con esta, si no con todas ¬_¬ ...cosas de las lentes de "plastico"!! [bad]
7 respuestas