A ver, voy a ir por partes:
Mi ps2, v4 con chip neo, no me lee los cd por lo que de ar2 nada de nada. Los juegos DVD originales sí que me los lee (aunque hasta q lo pilla echa un ratico apañao), por tanto, ahora mismo es como si no tuviera el chip pq necesito el ar2 q esta en cd.
Alguien me recomendo que intentara limpiar la lente, pq eso en muchos casos la resucita, aunque en mi caso no tengo ni idea si servirá de algo. Como no veo ninguna otra salida voy a probarlo a ver que tal me va...
El terrible problema es que además de que soy manazas, de no conocer a nadie en Lleida, que es donde estoy, que pueda echarme una mano, y de que me da un miedo espantoso joder la play del todo, no tengo mu claro como se hace. Vale que he visto muchos manuales de como hay que hacerlo. Pero la verdad es que cuantos más manuales veo, más difícil me parece y más miedo me da (mi principal temor, aparte de cargarme algo es q fijo que al final del proceso me sobran piezas...¡es que lo veo venir!)
Así pues ruego ayuda, aliento, consejo y apoyo de todos los eolianos que me comprendan.....y cualquier pista o lo q sea q me den, lo agradecé mucho mucho muchísisisiiiisimo...