Limpiar lente sin abir, ni dvd limpiador

Mi ps2 empieza, o me lo parece, a hacer ruidos raros y no quiero perder la garantia al habrir la ps2 para limpiar la lente y tampoco me apetece comprarme un dvd limpiador (lija). ¿Hay alguna forma de limpiarla sin abirir la ps2?.No me importa dislocarme un dedo. [sonrisa]

yo creo que si que es posible, pero si a alguien se le ha ocurrido algo parecido, o tiene alguna idea ya sabe.

Graciassssssssss [bye] [bye]
Pues no se como piensas hacerlo sin abrir la lente y sin pasarle un cd limpiador.
De todas formas es algo raro que no haya pasado un año y ya tengas la lente sucia, una de dos, o la tienes en un ambiente muy cargado de polvo o el ruido no lo hace porque tengas la lente sucia.
un saludo
Te digo una cosa, puede ser perfectamente culpa de la temperatura te lo digo yo, lo que le pasa a la mia, pero tiene un motivo, ta con messiah 2, pero ahora le voy a incorporar 2 ventiladorcitos más, jeje [poraki] [poraki] [poraki]
Se pierde la garantía al abrirla¿¿??

Tanpoco cuesta tanto, es sacar la tapa de la PS2 i luego los 4 tornillos superiores del letor; yo lo abri i taba to llena de polvo el trozo de bandeja q no sale.

Taotra [fumeta]
Te digo una cosa, puede ser perfectamente culpa de la temperatura te lo digo yo, lo que le pasa a la mia, pero tiene un motivo, ta con messiah 2, pero ahora le voy a incorporar 2 ventiladorcitos más

Yo tambien tengo messiash 2 y v7 y no me ha pasado nunca, va como la seda (al menos por ahora). Ten en cuenta que si la pones un ventilador mas, seguramente tengas que ponerlo fuera de la play para que meta aire para adentro (o tal vez me este equivocando) te va a meter una cantidad de polvo considerable.
mas bien q saque aire,no?. El que hay saca el aire q entra por las rejillas de delante, q siempre se llenan de mierda. Aunq si se los pones q entren aire, el flujo sera mayor-> se enfria mas y se ensucia mas, tu veras...
[idadolla]
Y con respecto a limpiar la lente sin abrirla y sin usar cd limpiador, llenas la bañera con 20cm de agua y hechas un bote de salfuman, 1/2 de lejia y un chorrito de champu anticaspa, y veras q limpia queda [jaja]
[/idadolla]
Sobre perder la garantía hay mucha polémica, si le kitas la pegatina de garantía a tu P$2, la única garantía k perderás es k en el sitio donde la comprastes no podrás devolverla (normalmente te dan 15 días para devolverla) pero seguirás teniendo la garantía de la casa SoNy, incluso si les mandas una consola con chip incorporado no te pueden decir nada, dado k el chip sirve legalmente para poder usar juegos originales de importación, lo k si k te ocurrirá es k una vez te la devuelvan, si te la han tenido k cambiar x otra P$2, es k perderás el chip.

Si tenéis alguna otra duda sobre garantía preguntar [sonrisa]
tiene que meter el aire pero para que no entre polvo existen filtros que se venden sueltos y de todas formas el lectos no le entra mucho polvo y porque coja la placa y la fuente no me preocupa la verdad
7 respuestas