limpiar lente?

Como puedo liimpiar la lente, o solo se limpia con discos limpiadores.

La consola sigue cargando los originales cuando l da la gana con l Magic 3.1 ,y los DVR (weno l uniko q tngo x ahora es l Castelvania grabado en un dvd-r de marca LG , no se si sera weno para este tipo de chip,pero l a persona q m lo dejó tiene un messiah y le funciona sin problema).

Como puedo comprabar q el chip funciona correctamente? ya no se si m lo habran instalado bien.

Las copias se cargan arrancando la consola normalmente?

Weno q m ayude l q pueda. Esto e s una lata :?

Salu2 gente

[beer]
Te he contestado en el otro hilo que has abierto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=322098

Los discos de limpieza yo no los recomiendo a nadie.
Son una estafa y no valen para nada o si valen, para joderte mas la lente.

La marca de los DVD que uses no tienen nada que ver con el modchip que tengas. Es decir, lo que interesa es la version de la PS2 ya que las V3 leen unos y otros no la V4 o V5 otras marcas, y asi cada version, aunque las ultimas parecen mas permisivas. Cada PS2 es un mundo, y la marca de DVD que te van a ti a mi quizas no me vayan. Yo solo puedo usar Verbatim, aunque me gaste una pasta en un TDK no me lo lee. Desde luego eso si, no le metas DVD de todo a 100 que bastantes horas de diversion nos da este "parato" como para darle mierdas de DVD.

Saludos

buddy_X
MI ps2 es una SCPH -35004, asi q será una v4 o v5 ,yo no le veo ningun tornill0 dd el reset, asi q debe ser una v4, de todas formas q marcas de dvd-r son la smas recomendables para V4 y V5?
saludo2

[beer]
2 respuestas