Tambien es recomendable antes de todo, limpiar bien el plato o bandeja(dónde normalmente se suelen acumular bastantes particulas..)previamente haces a limpieza de lente... tambien se recomienda quitarle la carcasa y cómo no, no aprietes la lente o ejerzas fuerza sobre ella, es decir, se trata de rozar, por asi decirlo con el bastoncillo y la regla estandar, con alcohol isopropílico que no se donde encontrarlo por cierto.. yo hasta que no me de serios problemas no pienso limpiar mi lente(de divineo, no de serie) aunque ya me ha dicho con un original que el tipico pantallazo ese de que o la grabadora no graba bien, o no se que no se cuantos..(tengo el chip qoob, para haceros a la idea) lo limpie, el god, no la lente y no me lo volvio a decir...
Yo es que me di cuenta que al empezar a limpiar la lente(todo sea dicho, en aquellos tiempos yo no utilizaba el metodo previamente explicado, era agua del grifo, alcohol de 96º, un spray con el que se limpia muy bien las gafas o cristales, en seco..) y la experíencia fue estrepitosamente fatal, me fue fallando fallando hasta no leerme nada, quedáis avisad@s
Saludos y hasta la próxima