Limpiar los dvds

Weno esto puedo parecer un poko xorrada pero me a entrao curiosidad despues de leer no se donde ke pa limpiar los juegos o las copias de seguridad de nuestras ps2 es weno la pasta de dientes 8O o para repararles (no se si lo abre leido aki aora no me acuerdo donde esta jejeje) lo ke yo ago siempre es con la camisa pasarla por el dvd pa kitarle algunas hueyas o algo de polvo (esto es lo ke acemos todos no???)
Otra ke e visto x ai es ke al tener los dvds en tarrinas como estan todos aplastados se pueden jodr mas facilmente o se deteriora la informacion 8O to esto es verdad o es la gente ke sueña muxo :D
Saludos
La forma de limpiar los cd´s y dvd´s es:

Con un paño q no raspe ni deje pelusillas, un poco húmedo, desde el centro del DVD(agujero) hasta el extremo, limpias en líneas rectas (como un radio de una circunferencia) y así todo el rato.

Lo de la pasta de dientes es a la desesperada cuando tienes rayujos, ya que al contener microcristales(q pulen), lijan el cd pudiendo recuperar la información.

lo de las tarrinas....hombre si q es verdad q al apoyarse sobre otros se tratan peor, pero no hay ningún problema si no quitas las almohadillas q vienen en ellas.
Pos yo tngo aqui unas especies de tohallitas humedas especializadas en limpiar CD's, CDROM y DVD. No las e probao xo parecen buenas, dice q los datos son fieles al original. Los rayones no t los va a qitar, xo limpiar si q limpia, aunq luego djan una peste a nenuco xDDD X-D
POPI escribió:Lo de la pasta de dientes es a la desesperada cuando tienes rayujos, ya que al contener microcristales(q pulen), lijan el cd pudiendo recuperar la información.

Lo mejor para regenerarlos es el ALADIN, el algodon magico, que ciertamente es un pulimento para metales.

Un saludo
Un algodon? [reojillo] Bueno qria puntualizar una cosa: no me gustan nada los discos limpiadores de esos q traen por debajo algodon, un cuñado de un amigo se ha cargao la play con un algodon del disco ese, que se cayo por un lado de la lente o algo así y la play se lo ha tragao... (aunq a lo mejor era la xbox, ahora no caigo) :-p xo eso ya es para limpiar la lente... q creeis vosotros q es mejor para la lente? dsmontarla? si ombre y adios garantia [+risas] anq... seguro q cuando pasen los dos años al quinto dia se rompe [mad] aunq so pasa con tos los cacharros... [pos eso] paciencia ntonces
4 respuestas