Limpiar MBP

Hola, a ver, como limpiais vosotros vuestro macbook pro? yo tengo el de 13" y se notan huellas de haber apoyado las manos y en el teclado ya no es como era antes..xDD ahora está manchado por huellas y tal, bueno ¿como lo limpiais?
Me sumo a la pregunta jeje tengo el mismo que tú y también se le va notando el paso del tiempo. Yo antes que este tuve un macbook blanquito (antes del unibody blanco) y limpiándolo con el borrador mágico de don limpio, se quedaba como nuevo, pero claro es otro material. Supongo que buscando cómo limpiar el aluminio encontraremos algo. Otro tema ya es las teclas...jeje
A mi también me interesa, estuve buscando, y vi algo en la web de Apple, no lo probé aún.

http://www.apple.com/es/support/macbookpro/care/

Cómo limpiar tu MacBook Pro
Sigue las instrucciones generales que se proporcionan a continuación cuando limpies la parte exterior del ordenador y sus componentes:
  • Apaga el MacBook Pro, desconecta el adaptador de potencia y extrae la batería.
  • Utiliza un paño suave, húmedo y que no deje pelusas para limpiar la parte exterior del ordenador. Procura que no entren líquidos por las ranuras y orificios. No pulverices ningún líquido directamente en el ordenador.
  • No use aerosoles, disolventes ni productos abrasivos.

Entonces, según las instrucciones que ha puesto aligator, con el paño que trae humedeciéndolo se puede limpiar. Pero, y el teclado?
yo acabo de limpiar el mio, que el pobre tiene ya un añito y tenia huellas y demás.. yo le he quitado los tornillos de abajo y con aire comprimido he limpiado el sistema de ventilación, y luego para pantalla teclado y demás... un trapito de hilo con un poco de limpiador de cristales multiusos y se ha quedado como nuevo
hola

yo limpio por fuera toooodo el mac con una espuma que hay para limpiar las pantallas tft de la marca EMTEC,

y por dentro lo limpio con un secador que hecha aire frio y una brocha pequeña, y por ahora me va de lujo, ni ha perdido el brillo ni nada despues de mas de 1 año de uso diario

saludos
Bueno pero para limpiar los ventiladores y demas, ¿como lo haceis?

PD:Dios se han duplicado [Alaa!] [Alaa!]
Hasta ahora para limpiar la superficie metalica de suciedad y polvo he usado toallitas limpia gafas, que no usan productos abrasivos y limpia muy bien, aunque creo que la esponja de emtec puede ser una solucion mas apropiada aun... Cuanto tiempo le durara la esponja a ese que la usa?, cuanto vale?, la usa para la pantalla inclusive?...
No pregunto mas por los ventiladores qye creo que la pregunta ya quedo clara en el hilo
Me uno al tema, como diablos hacer que las teclas queden como el primer día ?
whitenewage escribió:Hasta ahora para limpiar la superficie metalica de suciedad y polvo he usado toallitas limpia gafas, que no usan productos abrasivos y limpia muy bien, aunque creo que la esponja de emtec puede ser una solucion mas apropiada aun... Cuanto tiempo le durara la esponja a ese que la usa?, cuanto vale?, la usa para la pantalla inclusive?...
No pregunto mas por los ventiladores qye creo que la pregunta ya quedo clara en el hilo

No lo ha hecho él, tiene que ser un fallo ya que un mismo usuario no puede poner dos post seguidos en un mismo hilo con menos de unos 3 o 4 días de separación (el tiempo no lo se seguro).

Sobre la pregunta ya está contestada por varios: venden botellas de aire comprimido, un secador que eche aire frio y un cepillo,...
15 respuestas