Limpiar Microprocesador

Hola se me ha ocurrido una idea y no se si se puede hacer, he pensado ke para limpiar el microprocesador de la pasta termica (Ya ke los ke lo montaron son unos chapuzas y llenaron el micro entero de esta pasta) se podia utilizar la dremel, con el accesorio de pulir, ese que es de algo parecido a un algodon, Adjunto imagen. Lo he provado con el disipador y realmente parece ke no lo daña. Se podra con el micro? por cierto, es un athlon 1.4
Hombre, con un algodon y alcohol sale bastante bien, no veo necesario usar tantas RPM. Ademas, como se deshilache algo el cabezal de algodon y enganche un SMD......no quiero ni pensarlo. [triston] [triston]

Un saludo
Hombre lo habia pensado porke limpie uno con algodon y alcohol, y no quedo nada bien, pero bueno de todas formas provare con uno roto ke tengo por ahi y luego si sale bien os cuento ok?
Hombre, para los retoques puedes probar con un bastoncillo, que es mas fino y permite eliminar los restos de los sitios dificiles. :-)

Un saludo
como que es un poco arriesgado si...

Yo tb limpie un par de veces una CPU y use bastoncillos de los oidos, pero el alcohol no daba para quitar la pasta de plata, por lo que use un limpiador de muebles (ocedar)¿?¿? y con eso impregnado en el bastoncillo salia, eso si, con mucha calma...

Un Saludo.
Hombre yo no lo recomendaria, ya que como dice methenx son muchas revoluciones, y el pulidor a tanta velocidad se vuelve un poco abrasivo. a mi se me ocurrio que a lo mejor le podria quitar lo rayado a un disco con el dremel y casi le habro un hueco, [poraki] claro que primero probe con un disco que no servia.
saludos [oki]
¿El algodon abrasivo? pero no creo que tanto como pa cargarse el core del micro no? provare antes en chips de tarjetas graficas viejas ke tengo y en un p150 a ver ke pasa ya os contare
Pues si pero no precisamente es algo 100%, si no me crees pasaselo a un disco y veras.
Saludos :)
Pos ya esta, lo probe con el p150 y va bien, ya lo he hecho con el athlon 1.4 y me ha kedao de lujo, poniendolo al 1 va bastante bien, weno pos nada, gracias de todas formas por los avisos, pero eske soy un pokito cabezon, y cuando se me mete algo en la cabeza lo tengo ke intentar por lo menos, weno pos lo dicho gracias por contestar de nuevo
El quitaesmalte para uñas vaaa que te cagasssss...[bye]
9 respuestas