Pues resulta que a mi Lite se le está metiendo "mierdecilla" por el plastico duro que tiene, el que protege la carcasa, total le he intentado dar con un bastoncillo, palillo de los dientes y nada, no entra, hay alguna forma de sacarla o algo? Es que a ser blanca pues se nota mucho...
Y otra cosa, si le dais la vuelta a la DS veis que tiene dos pestañitas cuadradas anti deslizantes, pues yo las tengo negras , sabeis tambien como darle a esto?
Yo la quito con las esquinas de carnets plastificados, que al ser algo duro, sale mejor que con folios. La que me trae loco es la mierdecilla que tengo en donde se mete el stylus, en la zona curvada. No se qué hacer para sacarla... ¿Alguna idea?
Pues ese mismo problema tenía yo ,pero cuando llegue a casa probaré vuestros briconsejos.
La verdad es que se mierde muchisima mierda debajo de ese plástico, y da un poco de pena ver la consolita tan bonita en blanca y toda la mierda por el borde
Da un poco de asco ver ahi la mierda y la consola elegante , probaré para la próxima vez lo del carnet, pues me he dejado la uña con la que abría el plástico para meter el folio fundida, que dolor .
Lo del Stylus, probaste con un bastoncillo de los oidos? A mi esa zona no se me ha manchado, y eso que el Stylus está más tiempo fuera que dentro