Limpiar Nunchuk y Wiimote

Como puedo limpiar mis mandos sin que se estropeen?? [decaio]

Esque le está empezando a salir una mancha amarilla en el analógico del nunchuk [decaio] [decaio] ....

Qué me aconsejais??

Gracias
Comprale fundas, yo las he pillado por ebay por 7 euros - 4 fundas completas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290151679865&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=019

Me han llegado hoy y van de coña
JoeWii2 escribió:
Esque le está empezando a salir una mancha amarilla en el analógico del nunchuk [decaio] [decaio] ....

A mi también me pasa [qmparto]
KeKo-O escribió:

A mi también me pasa [qmparto]

Me temo que nos pasa a casi todos. Creo que el problema es que el stick es poroso y se mete la mierda por dentro y se pone amarillo...

He intentado poner los sticks en remojo con agua y jabón, pero nada, luego darles con un cepillo de dientes, pero nada... esta incrustada la mierda allí...

Creo que las demas partes se limpian perfectamente con un trozo de tela suave y agua.

Habrá que ver si alguno de nosotros consigue encontrar la solución a limpiar el stick...
Ácido sulfúrico? [tomaaa]

No se, yo la tengo desde Febrero, y aunque no juego a diario, si que juego bastante y a veces varias horas, pero no veo que el stick se me ponga amarillo ni nada.... os lavais las manos despues de comer en el Burger King y eso? XD
CILLIT BANG, y la suciedad se va en un Bang!

No es coña.

A prácticamente todo el mundo le pasa eso. Por no hablar de los nunchuks de las consolas de prueba en los centros comerciales.

Diluid un poco del producto en un poco de agua (1 tapón de botella de agua mineral, por ejemplo, de cada cosa) e ingeniad algo para que el stick se quede dentro durante unos 10 minutos. Si no se va, aparte de llamar a la CIA para que os estudien el sudor, volved a meter el stick otros 10 minutos.

Saludos.
Yo antes que probar el cilit bang este que dice el compañero.., que es bastante fuerte, probaria un desengrasante, estilo fairy o cualquier cosa asi, y si asi no funciona.., pues el cilit bang. Mas que nada, por el tema de que los productos cuanto mas fuertes.., mas pueden degastar o corroer la pieza a limpiar. Mi analogico aun esta limpio ^^ y eso que juego bastante.
Un saludo!
Nezkare escribió:CILLIT BANG, y la suciedad se va en un Bang!

No es coña.

A prácticamente todo el mundo le pasa eso. Por no hablar de los nunchuks de las consolas de prueba en los centros comerciales.

Diluid un poco del producto en un poco de agua (1 tapón de botella de agua mineral, por ejemplo, de cada cosa) e ingeniad algo para que el stick se quede dentro durante unos 10 minutos. Si no se va, aparte de llamar a la CIA para que os estudien el sudor, volved a meter el stick otros 10 minutos.

Saludos.

¿¿Tu eres el tipo del anuncio??

Perdon, no pude evitarlo [+risas]

SaLuDoS.
Ojobenito escribió:os lavais las manos despues de comer en el Burger King y eso? XD

Puff, yo tengo los mandos casi negros por la culpa de mis dos hermanos de 6 y 11 años... Les digo que se laven las manos antes de jugar pero se ve que pasan X-D
Ojobenito escribió:No se, yo la tengo desde Febrero, y aunque no juego a diario, si que juego bastante y a veces varias horas, pero no veo que el stick se me ponga amarillo ni nada.... os lavais las manos despues de comer en el Burger King y eso? smile_XD

Te doy la razón. yo tengo la wii desde su lancamiento y he jugado pocas veces pero mucha cantidad XD el caso esque me parecía que se volvía amarillo el jostik y me preocupé... hasta que me compré otro nunchaku para poder jugar al tenkaichi 2 con alguien, y cual fue mi sorpresa que el jostik se ve que ya de por sí tiene un color blanco sucio que da la sensación de que esté amarillento, así que no os preocupeis demasiado por el tema que es normal que tenga esa tonalidad de blanco no-puro, a no ser que se os haya puesto marrón o negro [tomaaa]
anda, primero la tuerquita de plastico del lector y ahora esto..se ve que nintendo escatima en gastos e :P
comprate las fundas que estan muy baratas en el game .
Yo lo tengo un poco anaranjillo, pero no me importa ya que cuando juego tengo el dedo puesto encima XD [oki] XD
Que podria usar,para limpiar el sudor de los Wiimotes ?

Antes de que digais nada,me lavo las manos antes de jugar,pero sobre todo cuando juego con amigos,pues normalmente sudan las manos

Me gustaria saber que podria usar para limpiarlos

Sera el alcohol muy fuerte?

A ver que me decis
13 respuestas