¿Limpiar o no limpiar PS3 slim?

Buenas gente, verán, estoy planeando vender mi PS3 slim que esta a punto de cumplir 4 años.

Y claro, son 4 años. Tiene su tiempo, siempre ha funcionado perfectamente pero el paso del tiempo se nota en su temperatura. No puedo comprobarla con algun programa ya que no tiene CFW, pero al tocar su parte trasera la siento muy caliente. No al punto de quemarme. Seguramente este llena de mierda en su interior..

Bueno, al grano, no quiero que (en caso de venderla) a su próximo dueño le genere problemas relacionados con la temperatura. Pero no se si al abrirla, puede haber algun problema a la hora de la venta. Que si ha sido abierta y por eso vale menos, etc..

Perdon si es una pregunta estupida, pero soy bastante perseguido xD.

Saludos y gracias de antemano.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si funciona bien no la abras.
Avisa a comprador q tiene 4 años y q le vendria bien una limpieza.
Prueba a absorver dedes fuera la porqueria con una calco.
no la toques si te va bien, no sabes bien cuantas maquinas se han roto por chapuzear con ellas dejala y cuidala
Si tienes cuidado, se puede limpiar con aire comprimido sin tener que abrirla. El polvo acumulado dentro saldra que da gusto. Eso si, cuidado con la lente (no meter aire por la ranura del lector).

Esto es aplicable a cualquier otra consola.
Perdon la demora, no habia visto las respuestas..

Al final he decidido no abrirla, si bien se calienta tampoco es que este en una temperatura del todo alarmante..

Gracias a los 3 por sus respuestas ^^. Ya pueden cerrar.

Saludos!
Se va ha vender mejor con la pegatina de la garantía en su sitio.
5 respuestas