Limpiar ordenador externamente de huellas y polvo

Este es un tema que me trae por la calle de la amargura XD la pantalla se ensucia de huellas y polvo,por el teclado y por la carcasa tambien,como hacéis para limpiarlo?

Porque yo lo limpio con el pañuelo de limpiar las gafas o asi pero nada no consigo limpiarla completamente XD

Gracias amig@s!
Yo limpio la pantalla con un producto de estos que venden para monitores y un pañuelo de microfibra que trae en el paquete(El paño de las gafas de toda la vida) y lo demás, pues si es suciedad incrustada en la superficie de las teclas por ejemplo, alcohol de curar y papel.

Un saludo!
Para la pantalla como es cristal, pues el típico limpia cristales con papel de cocina. Para lo demás, siempre uso una balleta y un bol con agua y algún producto jabonoso. Mano de santo hoygan...
Lo mejor es coger un paño de esos suaves que te vienen con moviles antiguos del tipo nokia o el de las gafas, lo limpias con jabon y lo enjuagas bien, esperas a que se seque pero no del todo, que no gotee nada, entonces se lo pasas por la pantalla, quedara un poco mojada, pero es tan poco que en unos pocos segundos se evapora por si solo, con un paño seco como por ejemplo el que te viene con el propio macook quitas las marcas de agua y ale, como nuevo, los productos con alcohol creo que pueden dañar la pantalla, asi que no te lo aconsejo.

para quitar el polvo de entre las teclas, ranuras etc, yo uso un pincel de esos gordos de maquillaje que compré en los chinos, son los mas suaves y van de lujo.

Imagen
Gracias!! Acabo de comprar un producto que es especial para las pantallas y las pantallas tactiles,es un liquido jabonoso y queda como nuevo y ademas si le pasas el dedo no queda la marca,queda como una especie de película protectora me va de lujo!
pinceles no e? por el tema de la estatica y demás jeje aunque no limpies por dentro yo no me fio xD
A mi me funciona con una gamuza perfectamente. Si no sale la mojas un poquito y ya está :p
al menos en la retail de apple, venden un pack de "flush flush" para pantalla y teclados, cada uno con su espojita (la del teclado es en plan peine para penetrar entre las teclas) pues lo pulverizas a pelo en pantalla y el otro en teclado, frotas un pokillo y queda como una patena!! era caro, eso si. los 2 creo que fueron alrededor de los 30-35€ pero creo que el botecito me durara años...

a2! [bye]
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo para el teclado y el exterior le "robo" a mi enano toallitas para el culete y van de fábula...Para pantalla por ahora el trapo seco del imac.

Pd. Para el cable del macsafe, sabeis de algo que funcione???
drkorel escribió:Para la pantalla como es cristal, pues el típico limpia cristales con papel de cocina. Para lo demás, siempre uso una balleta y un bol con agua y algún producto jabonoso. Mano de santo hoygan...

Bueno, yo no lo haria, tengo entendido que eso se carga noseque de la pantalla, siempre te recomiendan un producto especifico o un trapo "ligeramente humedecido" que no suelte pelusas y esas cosas
GELETE escribió:Yo para el teclado y el exterior le "robo" a mi enano toallitas para el culete y van de fábula...Para pantalla por ahora el trapo seco del imac.

Pd. Para el cable del macsafe, sabeis de algo que funcione???
Trapo con amoniaco
Esto aplicaria tambien para la pantalla del Mac book Air?
12 respuestas