Limpiar pantalla de tv LCD

Le paso una gamuza a mi tele lcd para quitarle el polvo, pero le han aparecido 2 manchitas q así no salen y no sé si vale cualquier líquido del mercado para estos menesteres o hay alguna forma casera de darle para poder limpiar esas manchas. Alguna sugerencia? Gracias
La pantalla es brillante?

si tiene pegueras la puedes pasar un paño de las gafas ligeramente humedecido

normalmente tambien sirve para parantallas que no son brillantes pero depende mucho, Mucho de la marca

yo por ejemplo tengo una acer (monitor) que no lo puedo hacer así pero con una Sony sí
Es una tele Samsung, y no tiene brillo. Tengo un líquido para esas cosas, pero en el envase indica que no puede usarse con todos los lcd/led/plasmas, según marcas y modelos...
Nevermore2 escribió:Es una tele Samsung, y no tiene brillo. Tengo un líquido para esas cosas, pero en el envase indica que no puede usarse con todos los lcd/led/plasmas, según marcas y modelos...

Yo no aconsejo lo del liquido. Se que las pantallas de ahora no son como las de antes, pero un dia limpié mi primer monitor tft con liquido para gafas y se me quedó manchado. Yo aconsejo en seco o si no, humedecido con agua solamente.
3 respuestas