Limpiar pantalla televisor lcd,lo he echo bien?

Buenas.

Tengo una tele samsumg lcd y no se si lo he echo bien.

He comprado un kit que me han vndido en la casa sony pero no es sony ya que no le quedaban,es otra marca pero q me he ha cstado 10 euros el kit.

Me viene con un paño,el botecillo del liquido y una especie de minii cepillo.

N o se si el liguido se echa a la pantalla o al trapo,yo lo he echado un par de esprais directamente a la pantalla y luego lo he expandido y por ulltimo lo he secado con la otra parte del trapo.

Tengo mis dudas porque no se si es al reves osea echarle el liquido al trapo y expandir o realmente da igua.

realemnte no se que uso tiene el cepillito ese pero no lo he usado.

Pr ultimo sabeis si hay que limpiar la pantalla en frio ? yo lo he echo con la pantalla apagada pero caliente ya que habia terminado de jugar a la consola y al expandir el liquido se ha secado al segundo.

Bueno espero respuesta

saludos
Has hecho bien. Yo tambien uso kits de esos, para el LCD y para el portatil y quedan las pantallas como nuevas. Lo unico...eso del cepillo... pues no se.. a mi no me vino pero yo que tu no lo usaria por si acaso. Estas pantallas se rallan con la mirada.. solo usa paños de microfibra para limpiarla.
OM3G4 escribió:Has hecho bien. Yo tambien uso kits de esos, para el LCD y para el portatil y quedan las pantallas como nuevas. Lo unico...eso del cepillo... pues no se.. a mi no me vino pero yo que tu no lo usaria por si acaso. Estas pantallas se rallan con la mirada.. solo usa paños de microfibra para limpiarla.

Si he utilizado el paño que trae el kit pero ahora he leido por ahi en otros foros y buscando por el google que es malo aplicar el liquido directamente a la pantallaque se aplica primer al paño.

Bueno creo que eso dara igual y sino por una vez que lo he echo no creo que haya pasado nada

saludos
hombre.. yo lo hecho sobre el paño, pero el efecto yo creo que seria lo mismo, al fin y al cabo lo que haces es empapar la pantalla con el liquido. De todas formas, si te quedas mas tranquilo, para la proxima vez hazlo con el paño.
3 respuestas