¿Limpiar pasta térmica conductora?

Tengo aquí una consola con error eléctrico 0002, su anterior dueño me dijo que era por que se pasó con pasta eléctrica conductora sobre la gpu y cpu.
El caso es que he estado dándole a conciencia con alcohol de quemar y algodón y bastoncillos hasta que aparentemente se ha quedado limpio... pero el error persiste.

Me han recomendado la acetona, pero aún así os pregunto que material o procedimiento puede ser el más recomendado para su limpieza.
Un saludo.
metanol,gasolina limpia,WD40,aceite,manteqilla.depende de la pasta,mucha paciencia y sin presionar.una vez me ha salido e74 despuses de limpieza,ten quidao
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
kylo31 escribió:metanol,gasolina limpia,WD40,aceite,manteqilla.depende de la pasta,mucha paciencia y sin presionar.una vez me ha salido e74 despuses de limpieza,ten quidao

mantequilla? joder parece que la consola hasta desayuna....
la limpieza de la cpu y gpu es para que tenga un mejor contacto con los disipa y la pasta termica....
hay un tuto de pspmaniaco que se ve como mete flux con lo que se consigue es redosoldificar las soldaduras...
si tienes un problema electrico y crees que es de CPU Y GPU soldifica con flux otra creo que no te queda...
y si no puede ser problema derivado a una resistencia o algo asi..
saludos y suerte
si,mantequilla para ablandar la pasta.si la base de la pasta es asfalto(si asfalto) la mantequilla o otra garsa es lo mejor.pregunta tu abuela si es verda o no.el flux tiene la base de aqua o alcohol,y a veces no es suficiente para la limpieza.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
otra cosa mira la fuente haber si el error que te da va a ser de la fuente de alimentacion..
puede que tenga un falso contacto o este cascada la fuente de ahi puede venir el el error
suerte
Lo que dice keihanzo es que el que se la trajo se paso con la artic silver y la baño en esa pasta que es conductora de la electricidad, es decir que tiene un corto como una casa, a mi me ha pasado con una que me dieron, la consegui limpiar bien con acetona, o esmalte quita-uñas(suelen llevar acetona) como prefieras, pillate un cepillo de dientes de cedras finas suave, con una pipeta (o si no tienes a mano algo para kojer gotas, te puedes hacer valer de una pajilla, la metes en la acetona, tapas el agujero, hace vacio y se keda el likido), luego sueltas donde vayas a limpiar y listo... a darle con el cepillo suave... te recomiendo que le des muy bien por los arrays de la gpu, si te fijas con una lupa veras que se mete hasta debajo... Tambien puedes utilizar dremmel con cepillo de cedras, pero no te lo recomiendo, salpica mucho xDDD

Suerte y paciencia, sobretodo paciencia :)

Saludos :)
La fuente está bien, ya que la utilizo con otras consolas. Probaré con algunas cosas de las que habeis mencionado (por inverosímiles que suenen :P). Por otra parte, espero que el problema no esté en que el anterior dueño se cargara una resistencia intentando limpiar la pasta, que podría ser.

Muchas gracias por vuestros consejos y sigo a la escucha :).

PD: Apunto la de Santito.
Puede ser la resistencia, tengo un post por ahi en el que tengo un problema con un condensador, es la misma placa, al final la arreglé con mucho esfuerzo, salvo que ahora tiene el 0022... y ya de ahi no la saco... need reballing! XD

Saludos :)
7 respuestas