Limpiar PC completo.

¡Buenas!

Necesitaba un poco de ayuda ya que quiero limpiar mi PC entero, la caja por dentro sobretodo porque por lo demás ya lo limpio casi todos los días. Es que tengo un gato (blanco tenía que ser) y me lo llena todo de pelos y ya va siendo hora de pegarle una buena limpieza. ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo limpiais los vuestros?

He visto por Internet que con aire a presión se puede limpiar pero no sé yo...
Si no te fías de los aerosoles de aire a presión (para los disipadores y ventiladores viene francamente bien) usa una perilla de las que se usan para limpiar las cámaras de fotos, que al menos esas sabes que no van a echar ningún líquido si te emocionas.

Y ponle filtros a la caja para que no se llene de pelillos :)
Yo un spray de esos de aire y una brochita
@LadySnowbloodX Como te han dicho, los sprays, las perillas también pero soplan poco.

El caso es que como tengas mascota y seas más o menos limpio se va una pasta en sprays, hay sopladores majos en Amazon por unos 30 €, estoy por pillar uno, cada 3 meses le pego una pasada y se amortiza.
TheBanditPCL escribió:las perillas también pero soplan poco.

Jejeje, para eso está la Giottos Rocket Air ratataaaa

Imagen

No llega al nivel de un aerosol pero le pega un repaso al resto de perillas. Grandota pero con un caudal importante.
También tienes otra alternativa... algo cara, pero que se amortiza con el tiempo: un compresor para aerógrafo. No son demasiado grandes, y para hacer limpiezas periódicas viene bastante bien.

Yo me compré uno hace un par de años, y como nuevo.
Un pincel o varios más bien, un bote de aire a presión para zonas más inaccesibles y bastante paciencia la verdad
6 respuestas