Limpiar PC

Buenas a tod@s,

Estoy pensado en comprarme un compresor para poder usarlo cada vez que quiera limpiar el pc (y ya de paso inflar las pelotas y colchonetas para el niño xDD). Que opinión os merce un compresor para limpiar los pcs?

He leído que las sopladoras tampoco van mal, pero personalmente me gusta más un compresor. También he visto que venden botellines con aire a presión, pero me dá la sensación que a la larga terminará saliendo más caro. Amén que al compresor le puedes dar más usos.

Aunque tambíén he leído googleando un poco que un compresor tampoco es lo más adecuado.

Pues eso, que os parece la idea de un compresor? Cómo limpiais vosotros vuestros Pcs?

Gracias!
No me complicaria tanto la vida. Yo normalmente uso el aspirador de casa y un pincel gordo, y ahi donde le de con el pincel que normalmente llega a todo esta la boca del aspirador.
Tambien tengo un bote de esos de aire comprimido que apenas uso, que lo tengo para los sitios de dificil acceso y me esta durando la hostia. Creo que va por los 3 o 4 años que lo tengo xD

saludos!
En los chinos pillé un inflador eléctrico para una piscina inflable grande y te vendría de lujo. Los hay con echufe de para la casa y otros para el coche, aunque el de coche es el que hay en casi todos los chinos, si buscas un poco seguro que encuentras el que yo compré
¿Qué tipo de compresor? Mi padre limpia a menudo el suyo con un compresor industrial, con el accesorio de pistola para pintar, y a mí me parece un poco demasiado, y que se arriesga a que salga volando un componente o algo, pero de momento parece que no tiene problemas.

Saludos.
El único problema que le veo al compresor es de potencia, pero si apuntas desde una distancia prudencial, no debería pasar nada.

Eso si, te va a poner la casa echa un cristo... Mejor el aspirador y el pincel, creo yo. Con el aspirador puedes limpiar las zonas más críticas: los ventiladores. Al tener "aletas" si aspiras, el mismo ventilador gira a toda velocidad ;-)

Pero si lo haces en el exterior, y no pones el compresor a 2cm de las placas, no deberías tener problemas tampoco.

Un saludo.
yo el mio como ya han dicho, aspirador y pincel
Yo también uso pincel. La aspiradora la uso más que nada para limpiar los filtros de aire. Que esa es otra, colocar unos filtros en las entradas de aire es lo mejor [360º] aunque yo los coloqué más que nada porque en la parte superior de mi caja se me tumban los gatos y me llenan todo de pelos XD

Pero con el pincel lo que hago es salir al patio y limpiar las cosas, más que nada la gráfica y el disipador del micro.
Yo utilizo un soplado de estos
Imagen
7 respuestas