Limpiar PS2, aconsejarme plis

Pues eso, k en el pasado, cuando un amigo me la abrio, resulto estar x dentro llena de mierda, y como ya a pasado muuuuxo tiempo desde entonces, sospexo k ahora mismo tendra hasta vida inteligente dentro xD

Como soy tan bruto para hacer las cosas y soy capaz de abrir la ps2 y meterla bajo el grifo pa lavarle, me gustaria k me dijeseis como dejarla como una patena x dentro y k despues siga funcionando ^^ xD

Gracias
si me agregas te digo como q yo la se limpiar mu sencillamente ...sefirot200@hotmail.com VIVA LA CAMPUS PARTY Y ER SOCOM ! XD
Yo que suelo hacer es que le quito los tornillos que sujetan la parte de arriba, quito la tapa que sujeta al DVD cuando se inserta y le paso al lector un algodón seco.

Para el polvo basta con quitar la primera tapa y pasar un miniaspirador de escasa potencia.

Por último también tienes los CD's limpiadores de toda la vida.
Destapa la play con cuidadito..... usa un compresor de aire con poquita potencia... con eso le quitas esas dichosas pelusas que conversan contigo...jajaja

Para limpiar la lente o con un cd limpiador ( que malamente se queda bien ) o con un bastoncillo de los oidos empapadillo en alcohol pero poquito alcohol...

saludos
3 respuestas