Limpiar ps3 de manera segura y fiable

Buenos dias a todos los foreros, he estado navegando por todo internet buscando maneras para limpiar mi ps3 fat de 60 gb. La tengo desde hace 4 años y jamas la he limpiado, por lo que debe tener polvo para parar un tren [burla3]
-Hay manera que solo funciona con la slim que es revolucionar los ventiladores.
-Tambien hay otra manera que es darle la vuelta aunque lo veo arriesgado.
-Otra manera seria con una aspiradora a baja potencia, cosa que veo poco efectiva.
-La manera mas eficaz que veo es abrirla y he visto que se hace de mil maneras, a cada cual mas chapuzera (he visto una con una tarjeta de credito [agggtt] )
No me importaria abrir la ps3 me gustaria escuchar de vuestra mente experta cual seria la manera mas simple de abrir la ps3 o, en su defecto, otro metodo tambien eficaz.Un saludo a todos y gracias de antemano [beer] [oki]
pues ya que tu ps3 tiene 4 años no tiene garantia, mira un video en Youtube que no sea muy chapuzero y siguelo
solo te digo que es mas facil de lo que parece, solo tienes que quitar un tornillo y quitar la tapa de arriba y quitar unos cuantos tornillos
yo cuando me aburro lo hago XD
Me podrias decir cual es el video si no es mucha molestia?? Gracias!! [bye] [oki]
busca desmontar PS3 en google y te saldran varios, yo limpie la mia hace poco (una FAT 60gb) y es muy facil
Si, he visto un video en el youtube de tekmoconsolas y en ese no la desmontan, la despiezan entera [mad] . Vosotros os referis al de levantar un poquito la tapa y quitar un tornillo no?. Pero yo creo que la zona que se destapa (la superior) no es la que coje polvo, yo creo que seria mejor solo desmontar la parte de bajo, donde se ve que estan las rejillas. Eso no seria posible?? Un saludo a todos [bye] [beer]
con solo quitarle la carcasa de arriba no vas a solucionar nada, lo suyo es que hagas como en ese video y la despieces, podras quitar la carcasa inferior y ver el ventilador que es donde se pega todo el polvo, asi como todo el conducto de refrigeracion.

Podras cambiarle la pasta termica a la consola, que con el tiempo que tiene seguro que lo agradece y mucho.
Acabo de intentar quitarle la tapa de arriba intentando levantarla un poquillo con el destornillador y eso no hay manera. Me recomendais que siga los pasos del destripe de teknoconsolas entonces? Donde tendria que aplicar la pasta termica? He vsto por ahi que la que recomiendan es artic silver. Gracias a todos por las respuestas [bye]
destripala, no es tan dificil...

Para quitar la tapa de arriba tienes que quitar el sello de garantia que esta arriba de donde pones el disco duro, quitando el sello quitas la goma esa y tienes que meter un destornillador TORX, en el video ese sale todo sin problemas.

Cuando quites el sistema de refrigeracion y veas la placa base sola, tendras 2 cuadrados grises llenos (bueno llenos.. con casi nada) de pasta blanca de sony, limpialos con alcohol (los cuadrados grises de la placa y en la otra parte donde van pegados, en el sistema de disipacion).

Comprate pasta termica si no es artic silver pues que almenos sea plateada, y te miras algunos videos de youtube sobre como hecharla bien, solo en 1 de las 2 caras a unir, se lo echas a los 2 cuadrados grises de la placa (los 2 microprocesadores son esos) y bien estendida. No heches mucha pero tampoco poca.

Un saludo y ya nos cuentas, la primera vez que desmonte entera una ps3 tarde 2 horas en abrir y cerrar, ahora en 15 min la he desmontado y la he montado xD
Entonces puedo quitarle el sello de garantia con toda seguridad porque ya no la tiene, no? buf, no se, me da panico tocar cualquier cosa y que se fastidie la play. He visto otro video al teknoconsolas ( http://www.youtube.com/watch?v=9TP1T3DV ... re=related ) y en ese no quita el hombre los mismos tornillos que en el primer video [mad]
si no llevala algun amigo q sepa o tienda si te da cosa pero yo de ti la limpiava bien y le cambiava la pasta termica q estara tipo chicle q no veas
WGP Kakashii escribió:si no llevala algun amigo q sepa o tienda si te da cosa pero yo de ti la limpiava bien y le cambiava la pasta termica q estara tipo chicle q no veas

yo creo que no estara simplemente.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Es seguro y fiable en que toda Ps3 60g. chinorris morira 100% aunque por otrolado una llapanis bien refrigerada...

http://www.youtube.com/watch?v=YmjN_lTRfdc :-|
Maestro Thalmus escribió:Es seguro y fiable en que toda Ps3 60g. chinorris morira 100% aunque por otrolado una llapanis bien refrigerada...

Dios mio, pero esto que es!!! ¬_¬ ¬_¬ que sobrado el tio, y a mi me da vertigo abrirla!! [flipa] Este es mcgyver que con un chicle te arregla una lavadora jajjaja [qmparto]
j4gu4r escribió:
Maestro Thalmus escribió:Es seguro y fiable en que toda Ps3 60g. chinorris morira 100% aunque por otrolado una llapanis bien refrigerada...

Dios mio, pero esto que es!!! ¬_¬ ¬_¬ que sobrado el tio, y a mi me da vertigo abrirla!! [flipa] Este es mcgyver que con un chicle te arregla una lavadora jajjaja [qmparto]

joer, tampoco es pa tanto, a mi si me das todo el material lo haria
mira los mod de la 360, hay cada uno que tiene pinta de ser muy jodido y al final lo mas dificil es soldar un par de cables
j4gu4r escribió:Buenos dias a todos los foreros, he estado navegando por todo internet buscando maneras para limpiar mi ps3 fat de 60 gb. La tengo desde hace 4 años y jamas la he limpiado, por lo que debe tener polvo para parar un tren [burla3]
-Otra manera seria con una aspiradora a baja potencia, cosa que veo poco efectiva.
-La manera mas eficaz que veo es abrirla y he visto que se hace de mil maneras, a cada cual mas chapuzera (he visto una con una tarjeta de credito [agggtt] )
No me importaria abrir la ps3 me gustaria escuchar de vuestra mente experta cual seria la manera mas simple de abrir la ps3 o, en su defecto, otro metodo tambien eficaz.Un saludo a todos y gracias de antemano [beer] [oki]

lo de revolucionar los ventiladores funciona tambien en fat, porque lo he hecho yo, solo que en vez de enchufarla y pulsar los 2 botones, la enciendes desde atras y listo.
espero que te haya servido de ayuda :)
kito12 escribió:
j4gu4r escribió:Buenos dias a todos los foreros, he estado navegando por todo internet buscando maneras para limpiar mi ps3 fat de 60 gb. La tengo desde hace 4 años y jamas la he limpiado, por lo que debe tener polvo para parar un tren [burla3]

lo de revolucionar los ventiladores funciona tambien en fat, porque lo he hecho yo, solo que en vez de enchufarla y pulsar los 2 botones, la enciendes desde atras y listo.
espero que te haya servido de ayuda :)

Tambien vale para el fat entonces?? Seria mantener pulsado el eject y darle al interruptor para encenderla, no? Cuanto tiempo dejo que los ventiladores den caña? Gracias por todo [beer] [beer]
las qué tienen las dos funciones Vac, blower y una brocha pequeña si la desarmas la puedes limpiar mejor suerte con el proyecto :) :) :)
16 respuestas