limpiar ps3 por dentro???

olaaa, resulta que el otro dia me da por mirar el cd aver si estaba limpio y veo que tiene rayas rectas y circulares. meto otro para probar y sale igual. asi que estara las esponjillas negras sucias o por dentro. que puedo hacer para limpiarla? se puede meter el cd limpiador de la minicadena? o tiene que ser uno especial blueray?

saluds y gracias
CD limpiador de la minicadena? Yo no lo metería, de echo no metería nada... Coje un bastoncillo y metelo un poco por las esponjillas negras. Una vez dentro una parte intenta sacarlo pero sin hacerlo del todo y lo pasas por toda la esponja. Así lo haría yo pero asi todo, los BDs no se rayan, asique no preocuparse con los juegos ;)

Sino pues SAT?

Saludos
ola pues abia pensado en lo del bastoncillo.pero voy a esperar a ver si alguien sabe algo. ya se que no se rayan peroes un bajon y lo del sat ni loko jajaja

saluds y gracias
Yo haría lo del bastoncillo y si no se quita igual es que tienes la lente desajustada o algo?

Saludos
Yo me estaria quieto, va a ser peor el remedio que la enfermedad [jaja]
ola, pues fui al mediamarkt y me dijeron que valia cualquier cd que limpiase lentes de dvd ya que la ps3 reproduce tambien dvd. lo e utilizado y los cds ya no salen apenas sucios

saludos
yo no me fio de media markt
bueno tendras tus motivos, pero la cosa es que creo que tiene razon por que si reproduce dvds, se podra limpiar con eso. aparte que no tenia liquido ni na el cd, solo unas escobillas, asi que no creo que le haga ningun mal. ademas estuve mirando por internet y vi uno que ponia que era compatible con xbox, xbox360 ps2, ps3 etc. asi que supongo que sera parecido

saludos
punko18 escribió:bueno tendras tus motivos, pero la cosa es que creo que tiene razon por que si reproduce dvds, se podra limpiar con eso. aparte que no tenia liquido ni na el cd, solo unas escobillas, asi que no creo que le haga ningun mal. ademas estuve mirando por internet y vi uno que ponia que era compatible con xbox, xbox360 ps2, ps3 etc. asi que supongo que sera parecido

saludos

mi me parte eso, que los e usado en minicadena, la consola, y me voy con la consola al fabricante de dicha cosa a montar la de san quitin.
8 respuestas