Limpiar ps3.

Hola , queria saber como limpiais vuestra consola , con que liquido , con que trapo ...
supongo que te referiras a la parte de afuera,,, por las huellas y tal... lo mejor con un estropajo de esos de scotbrite

xD pues con algo suave y humedo no ahi mas...
el plumero magico de don limpio, y cuando mi primo me echa perdigones en la ps3 , le echo el aliento y le doy con una balleta de fibra sintetica [mad]

Un saludo
jaaf escribió:el plumero magico de don limpio, y cuando mi primo me echa perdigones en la ps3 , le echo el aliento y le doy con una balleta de fibra sintetica [mad]

Un saludo

Yo mas omenos lo mismo xD

Primero un plumero de esos "magicos", y para las huellas, el trapo que me venia con la PSP, pero un poco mojado en agua ((poquisimo)) y luego le paso otro seco que tengo y como nueva :-P
LegendLink escribió:¿y para los mandos?

pos un restregon en los pantalones :D

jejeje, es broma, el mando no estan sensible como la carcasa de la PS3, asi ke puedes usar un paño de cocina mismamente.

yo la verdad es ke no he visto mi ps3 sucia nunca, no se si sera ke mi madre la limpia a diario (ke no creo) o ke el ambiente donde esta, es un ambiente limpio.
que vosotros haceis que con la ps3? limp**** es malo, jajajajajaja
lo mejor es dejar que la mierda conviva, sino os podeis pelear con la mierda y sera peor, siempre gana ella
joder como estoy hoy
saludos y ya sabeis no LIMPI****
yo creo q tu madre la limpia a diario, es mas facil eso q k la ps3 no coja polvo XD XD

Yo a los 10minutos de tenerla ya me di cuenta de la de polvo q coge la carcasa
ryben escribió:yo creo q tu madre la limpia a diario, es mas facil eso q k la ps3 no coja polvo XD XD

Yo a los 10minutos de tenerla ya me di cuenta de la de polvo q coge la carcasa

se lo acabo de preguntar y me ha dicho ke cada 3 o 4 dias le da un poco pero ke no suele tener nada, aunke ella no ve muy bien sin gafas y algo, pero poco tendra.

ya digo ke depende de lo ke haya alrededor, y si no hay muuuuuuuucho polvo, no puede pegarse.

MORALEJA: empezar a acostumbraros a ser amos de casa con vuestra habitacion y asi despues sera menos cuando haya ke serlo de toda la casa :D :p
Yo con un repele polvo de esos que dura más tiempo limpia.
Yo como casi todos con un plumero y cuando no la uso la tapo, pq sino los pelos que se le caen al perro se pegan a la consola ratataaaa
¿Ningún limpiacristales ni nada?
que no limpieis hombre!!
es malo! recapacitar!

saludos
Yo con un trapo de limpiar las gafas. Pero la limpio poco, ya que cuando no la uso la tapo con el plastico ese que venia con la consola.
yo si le exo cristasol directamente y luego le paso el paño q me traia el LCD, brilla como nueva
.:grego:. escribió:que no limpieis hombre!!
es malo! recapacitar!

saludos

Asi cuando el polvo haga tastana no se nota no? xDDDD
Yo como muchos hacen, un plumero y listo... no hay necesidad de pasarle limpiacristales ni nada... la consola esta ahi quieta y lo unico que la ensucia es el polvo asi que...
SOPLANDO :D

Con un trapo anti-estatico y un spray especial que uso para el LCD(lo venden en el MediaMarsk)
me voy a mirar le producyo ese del media markt a ver que tal
Buenos días a todos/as... No es mi intención revivir este post, pero no veía adecuado crear un post nuevo cuando mi duda tiene que ver con la limpieza y mantenimiento de la PS3.
Con respecto a quitarle el polvo es un buena solución utilizar un plumero atrapapolvo, pero que producto o método me recomendais para quitarle los rayones que se han podido hacer ¿? He leido quea algunos usuarios utilizan limpiacristales o productos para televisores LCD ¿Sirven estos para eliminar los rayones y que la consola quede limpia y brillante como el primer día?

Saludos y espero vuestras respuestas o sugerencias ;-)
No te rayes jejeje... hagas lo que hagas la PS3 se raya.

Yo al principio iba con extremo cuidado, hasta que me di cuenta de que salían pequeñas rayas. El plástico con que está hecha la carcasa es muy blando y contra eso no hay nada que hacer.

Así es que a día de hoy, la trato como cualquier otro electrodoméstico, trapo ecológico y punto.

Salu2.

P.D.: No creo que encuentres nada para reparar las rayas.
IAMTHEEGGMAN escribió:No te rayes jejeje... hagas lo que hagas la PS3 se raya.

Yo al principio iba con extremo cuidado, hasta que me di cuenta de que salían pequeñas rayas. El plástico con que está hecha la carcasa es muy blando y contra eso no hay nada que hacer.

Así es que a día de hoy, la trato como cualquier otro electrodoméstico, trapo ecológico y punto.

Salu2.

P.D.: No creo que encuentres nada para reparar las rayas.

La verdad es que si, el material del que está hecha la carcasa es demasiado delicado... Habrá que acostumbrarse a las rayas :(

De todas formas he leído en una guía que habla sobre cuidados y arreglos de la PS3 y parece ser que las rayas se pueden reparar utilizando un producto para pulir superficies... aunque según el manual de usuario no se deben utilizar productos químicos para limpiar la PS3...

¿Alguien ha utilizado algún producto de este tipo? ¿Qué resultados ha obtenido?

Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.guiamania.com/videojuegos/3143.php
Yo la limpio con una brocha de estas que se da el maquillaje en la cara mi mujer, y con la que también limpio una colección de coches de maqueta que tengo, pues nada se termina rayando, así que da igual, cuando esté muy muy rayada le cambiaré el frontal de la carcasa y le pondré una chula. Espero que las saquen con algún tipo de dibujo etc, porque las lisas son un poco sosas.

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por eso me gustaría comprarla en blanca,porque no se notan las huellas ni rallones (algo se notaran,pero mucho menos),lo sé principalmente por la ds lite que la tengo en blanca desde que salio y parece que está como nueva,y mi primo la tiene en negra desde hace 2 meses y se notan las huellas y rallajos un huevo.
Tambien lo sé por la lcd que tengo que es negra brillante y solo la limpio con un pincel porque salen muchos rallones tambien.
salu2
CITIZEN20 escribió:Espero que las saquen con algún tipo de dibujo etc, porque las lisas son un poco sosas.

En eBay he visto que venden carcasas serigrafiadas. No pongo el enlace porque no está permitido.

Saludos.
24 respuestas