Limpiar ps3???

Wenas soy nuevo con la ps3 y ya para el 2 dia esta asquerosa de polvo [+risas] , es una "maquina" de recogerlo , he probado varias cosas y no se queda bien del todo, alguien tiene algun secreto milagroso??? Gracias.

PD: he mirao por los foros con la busqueda y no he encontrado nada.
yo la tengo en vertical y uso un plumero para el polvo no se araña y se queda brillante, pero hay que darle todos los dias.
con el plumero? xDDD buena idea
joer pos la mia casi ke no necesita mantenimiento, mi madre le da de vez en cuando con un trapo normal (me da igual que se micro-raye) pero casi ke no suele tener nada visible.

lo mas importante es tener un ambiente lo mas limpio posible, sin ser necesaria la higiene de un quirofano.
Joder sera ke mi plumero es una mierda por ke se keda kon polvo xD, tendre k renovarlo ><
ahora tambien hay que cambiar nuestros productos de drogeria para la ps3 xDD donde vamos a llegar
Mientras sea solo un plumero......
mira, yo la he limpiado con dos cosas y perfecto, sabes las pseudo escobas estas q se venden ahora? esq no macuerdo como se llaman, q les pones una telilla debajo, como un trapillo atrapapolvo de usar y tirar... a coño, mopa se llama creo xDD. Pos coges un trapillo de esos y le das caña y luego hay unos trapillos similares de usar y tirar pero para limpiar cristales y pantallas,... queda perfecto con eso, te lo garantizo [oki]

saludos!
7 respuestas