Hola, os explico todo lo que ha sucedido. Por si fuera otra cosa.
Me consegui una psp 2004, pero cuando la prove, estaba rota (no tenia garantia). Lo que le sucedia era que se enciendia pero cuando presionaba el pac de direcciones se desvanecia la pantalla. O si la movia mucho. Informando consegui una pequeña pista. Decian que era el chip grafico que le habia paso algo parecido a lo de las 3 luces rojas de la xbox. Y que habia que volver a soldarlo.
Pues biendo esto y que la reparacion me iva a constar algo parecido a una placa nueva, Tengo la TA85 y me ivan a poner la TA88 si no se arreglaba, decidi hacerlo yo mismo.
Me consegui una pistola de aire caliente, y a eso de 500º y entre 5 y 15 cm de distancia calente el chip grafico. Tras unos 10 minutos pare. Y la deje enfriar.
Cuando la coji, por debajo parececia pegajosa, (quizas el barniz de la mesa, u otra cosa). Enganche todos los cables, la monte. Y...... se enciende y se oye y funciona todo bien excepto la pantalla. Hay veces que enciende y veces que no. El black light siempre se enciende, es la pantalla la que no. Cuando consigo que encienda va perfecta.
Pues bien, pienso que puede ser que no haga buena masa la pantalla y quiero limpiarle el cable y todo eso. ¿QUE USO?, puedo usar alcohol?.
Gracias.