Limpiar PSP

He visto esta crema limpiadora de rayazos y suciedad:

Crema

está bastante bien, los ejemplos son con un iPod, pero también vienen otros gadgets en la lista com PSP, PDA's , etc ...

Imagen
Imagen

20-25$, ¿qué os parece?
A mi la verdad me suena a anuncio barato de teletienda a altas horas de la madrugada

Saludos
Ten precaución con este tipo de cremas ya que en su mayoría son pulimentos, que como su nombre indican pulen levemente el plástico y el metal [tomaaa] y los resultados muchas veces pueden ser desastrosos [buuuaaaa] . Sólo recomendaría su uso cuando la psp por ejemplo tenga un aspecto a ese ipod que se ve en la foto, porque mejorar eso es bastante facil y peor no creo que quede
jajaja yo creo k es una estafa , imaginate k se te mete la puta crema por las ranuras de tu psp i se te jode viva por dentro xD , mejor no meterse en lios , comprarse una buena proteccion para la pantalla i la psp i veras como se keda intacta !
Como bien dice Darkryan es un pulimento, y dependiendo en que tipo de plasticos y metales se aplica, puedes cargarte del todo la susodicha.
Ten cuidado con lo que compras, porque a lo mejor es aguarras y no creo que le siente muy bien a la consola [qmparto] .

Lo mejor es usar un paño de limpiar gafas y un líquido antiestático para limpiar los objetivos de camaras fotográficas.
Creo que Gremio hizo un tutorial sobre como limpiar la PSP, solo utiliza la busqueda.
Que casualidad, mi ipod tiene la pantalla y la parte trasera asi de rayada... [lapota]
yo uso una especie de lapiz que tiene una esponja al final. Es para limpiar las lentes de las gafas, y la verdad es que deja la consola de puta madre. Tiene 3 meses y ni un rasguño
7 respuestas