Ten precaución con este tipo de cremas ya que en su mayoría son pulimentos, que como su nombre indican pulen levemente el plástico y el metal y los resultados muchas veces pueden ser desastrosos . Sólo recomendaría su uso cuando la psp por ejemplo tenga un aspecto a ese ipod que se ve en la foto, porque mejorar eso es bastante facil y peor no creo que quede
jajaja yo creo k es una estafa , imaginate k se te mete la puta crema por las ranuras de tu psp i se te jode viva por dentro xD , mejor no meterse en lios , comprarse una buena proteccion para la pantalla i la psp i veras como se keda intacta !
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Ten cuidado con lo que compras, porque a lo mejor es aguarras y no creo que le siente muy bien a la consola .
Lo mejor es usar un paño de limpiar gafas y un líquido antiestático para limpiar los objetivos de camaras fotográficas.
Creo que Gremio hizo un tutorial sobre como limpiar la PSP, solo utiliza la busqueda.
yo uso una especie de lapiz que tiene una esponja al final. Es para limpiar las lentes de las gafas, y la verdad es que deja la consola de puta madre. Tiene 3 meses y ni un rasguño