Limpiar PSP

Hola,

como puedo limpiar mejor la PSP?Con una toallita limpiagafas?

Gracias!
Es una buena opción, suelen estar empapadas en alcohol polivinilico (o una mezcla de cosas con ese alcohol de base) que tiene la caracterísitica de no dejar huellas al evaporarse y sirve para limpiar lentes y tal. Yo una vez limpié así la pantalla y fue bien.
Esas toallitas estan muy bien, te aconsejo que primero le pases una gamuza que no deje particulas, para que despues al pasarle la toallita humeda no se queden pegadas. Y maximo cuidado con evitar arrastrar la suciedad a zonas que se pueda acumular como el hueco de los botones, etc.

Salu2... [looco]
yo la limpio con eso, un trapito para gafas, y me va bien, tanto para la pantalla como para la carátula en general, con ella limpio las manchas de grasa que quedan tras jugar un ratillo. aunq a veces hay manchas que se resisten, pero con paciencia pueden salir.
La devolví hoy en el Mediamarkt.

Antes de llevarla la limpié con un panuelo un poquito para quitarle los dedos.Después estaba llena de pelusas.El chico del Mediamarkt las quito pasando con su mano y me la cogio sin problemas y me devolvió el dinero.

Dos preguntas tontas:

Limpiando la PSP con un panuelo puede que se quedan las pelusas dentro de la pantalla?
Después de haberme devuelto el importe, puede que el Mediamarkt me reclame algo?Estaba impoluta pero ya no me fio de nadie.

A ver si me la cogo en color plata que la negra es muy guarra,jejjeje.

Saludos!
mrdreamcast escribió:La devolví hoy en el Mediamarkt.

Antes de llevarla la limpié con un panuelo un poquito para quitarle los dedos.Después estaba llena de pelusas.El chico del Mediamarkt las quito pasando con su mano y me la cogio sin problemas y me devolvió el dinero.

Después de haberme devuelto el importe, puede que el Mediamarkt me reclame algo?Estaba impoluta pero ya no me fio de nadie.

Saludos!

Si te han devuelto el importe ya ni te preocupes, si te dicen algo siempre puedes decir que cómo demuestran ellos que es esa tu psp... además, no se van a molestar en volver a llamarte y todo lo siguiente. Si tuviera algo por lo que no te hubieran podido devolver el importe te lo hubieran dicho en el momento... ahora ellos tienen su psp aceptada por ellos como devolución delante tuya y tú tienes tu pasta...

Saludos
6 respuestas