limpiar psvita

hola buenas, necesito que me recomendeis algun liquido para limpiar bien la psvita, ahora mismo utilizo un paño de las gafas y la verdad que no queda nada bien xD muchas gracias
Con eso mismo la limpio yo, prefiero evitar los liquidos, no se llevan bien con los aparatos electronicos.
yo también uso el paño de las gafas, pero en las tiendas de gafas y farmacias, venden unos botecitos para limpiar las gafas y también le doy con eso, aunque creo que el bote es simple limpia cristales XD
fenix2304 escribió:yo también uso el paño de las gafas, pero en las tiendas de gafas y farmacias, venden unos botecitos para limpiar las gafas y también le doy con eso, aunque creo que el bote es simple limpia cristales XD

Yo utilizo ese botecito que también uso para mis gafas. Y después con un trapito suave lo seco y froto un poquito.
Yo no sé si será bueno o no, pero lo llevo haciendo montones de años (PSP incluida) y jamás me ha fastidiado ninguna pantalla
A la PSVita directamente no recomiendo limpiarla con ningun liquido, ya que para estas pantallas no va muy bien. (Mala experiencia con una tablet la verdad...)

Saludos
A parte mucho cuidado al frotar que te quedara toda rayada. Lo mejor es con un paño suave un pelin (muy muy poco) humedo y suavemente. Pero sinceramente cuanto menos la frotes mejor. Y siempre con el protector de pantalla así siempre la tendras como nueva.

Saludetes
Yo me mojo el dedo y me pongo menos de una gota de lavavajillas en la yema del dedo y asi "acaricio" la pantalla

Una vez que esta la pantalla limpia pero humeda y con un poquito de espuma,

le paso papel higienico para quitarle la mayoria de la espuma

me vuelvo a mojar el dedo y retiro la espuma, se queda levemente humada otra vez la pantalla, pero esta vez sin espuma y limpia,

vuelvo a pasar papel higienico (o cualquier otro que se tenga a mano [360º] ) y ya esta, una pantalla brand new

El truco esta en no mojarse el dedo, sino humedecerlo, y el lavavajillas, solo notar como empieza una gota a caer en el dedo par ano echar de mas,

tambien tener cuidado de darle a la pantalla sin acercarte demasiado a los botones y a disfrutar de consola nueva

asi se queda fina fina, pero para rematar la jugada, le paso un paño de gafas

un saludo ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mi vita tiene un protector de pantalla (mica) y lo limpio con un trapo para limpiar pantallas, compre los protectores al mismo tiemp que la vita ya que lei que se raya con facilidad la parte trasera
yo la tengo desde el principio sin protector la limpio con u pelin de cristasol en una gamuza de las gafas y queda genial eso si siempre la tengo guarda en una funda, lo mas importante creo yo es jugar siempre con las manos bien limpias............y no tener uñas de aguila jejejejjejej
yo uso el paño de limpiar las gafas, y no suelo usar liquidos a no ser que tenga un "lechazo" (yo llamo asi a las manchas que no saltan con facilidad, de origen liquido como por ejemplo... de un estornudo) en ese caso impregno un par de gotas de limpiacristales en el paño y froto con suavidad para instantes despues secar con la parte no humeda del mismo paño
10 respuestas