Limpiar pulsador y dejarla sin tapa

Hola Colegas, mi ps4 a empezado a expulsar el disco cada tanto y por lo que vi en internet que puede ser problemas del pulsador por lo que recomiendan sacar la tapa de abajo y dejarla un rato asi a ver si no da problemas para ver si eso lo que molesta, mi ps4 no tiene más garantia, mi pregunta es generalmente este problema es que se traba o ensucia el pulsador ?

Por otro lado si la dejo sin la tapa de abajo y apoyada en 4 gomas la ps4 calentara menos?

Gracias
Trulala escribió:Hola Colegas, mi ps4 a empezado a expulsar el disco cada tanto y por lo que vi en internet que puede ser problemas del pulsador por lo que recomiendan sacar la tapa de abajo y dejarla un rato asi a ver si no da problemas para ver si eso lo que molesta, mi ps4 no tiene más garantia, mi pregunta es generalmente este problema es que se traba o ensucia el pulsador ?

Por otro lado si la dejo sin la tapa de abajo y apoyada en 4 gomas la ps4 calentara menos?

Gracias

lo de dejarla sin tapa de abajo no te lo recomiendo, para eso y ya que sacas la tapa de abajo haz lo que yo hice y no volverá a expulsarte el disco.

busca en éste hilo en la primera página: solucion a la expulsión de disco por maxsc ,ahí está bien explicado que con sólo tapar el contacto con un poco de cinta aislante lo solucionas y a partir de eso, expulsas los discos desde el menú de la consola con el mando [beer]

éste es el hilo: hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183
maxsc escribió:lo de dejarla sin tapa de abajo no te lo recomiendo, para eso y ya que sacas la tapa de abajo haz lo que yo hice y no volverá a expulsarte el disco.

busca en éste hilo en la primera página: solucion a la expulsión de disco por maxsc ,ahí está bien explicado que con sólo tapar el contacto con un poco de cinta aislante lo solucionas y a partir de eso, expulsas los discos desde el menú de la consola con el mando [beer]

éste es el hilo: hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

Bastante currado los dos tutoriales! Gracias compa [bye]
Trulala escribió:
maxsc escribió:lo de dejarla sin tapa de abajo no te lo recomiendo, para eso y ya que sacas la tapa de abajo haz lo que yo hice y no volverá a expulsarte el disco.

Bastante currado los dos tutoriales! Gracias compa [bye]

un placer [beer]
3 respuestas