Limpiar tu Game Boy clasica

No se si ya hay un hilo al respecto si es así indicadmelo por favor.

Recientemente una compi de la oficina me regalo una NES (buenísimo el tuto para resucitarla) hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248 y también de regalo una Game Boy ( aaaa que felicidad la mia [amor] ). Aunque la felicidad me duro bien poco ya que al limpiarla creo que opte por la peor solución de todas, quitaesmalte de uñas!!!!

Bueno, pues me cargue donde pone Nintendo Game Boy tm, la parte de ====}} Boy tm [mad] [mad]
Me imagino que ya no me queda otra opción más que pintarla o cambiar la carcasa delantera.

Vosotros con que la limpiaríais?

Saludos
Las toallitas para el culo de los peques funcionan bastante bien,limpian mucha mierda...algo de alcohol tampoco va mal...ya si lo que quieres es que no este amarillenta nada mejor que un barreño transparente,mucho H2O2 y sol...con este metodo y un par de dias he conseguido que a mi SNES le desaparezcan las manchas amarillas y que mi Dreamcast recuperara su color blanco de fabrica...
Pues el quitaesmaltes lleva cetona y la cetona se come el pastico.

imagino que el pastico no se te abra quedado muy bonito, si quieres pintarla pues te toca desmontarla, lija fina y la pintas, luego seria recomendable algun barniz en spray de proteccion.
sabran escribió:Pues el quitaesmaltes lleva cetona y la cetona se come el pastico.

imagino que el pastico no se te abra quedado muy bonito, si quieres pintarla pues te toca desmontarla, lija fina y la pintas, luego seria recomendable algun barniz en spray de proteccion.

Te sale más barato comprar otra nueva [carcajad]
Gracias por las respuestas XD

Interesante tu método Blaster Master sobre todo lo del sol, económico [idea] lo probare la próxima vez.

He visto algún tuto de como pintar una DS tocha de dorado y no parece que quede mal.

Aunque como dice el amigo siempre puedo pillar otra [+risas]

Saludos
lo de pintarla en dorado como seria, si no te importa pasame el enlace para verlo y aver si me atrevo, y lo del metodo del sol con alcohol e leido yo tambien y dicen que es muy bueno yo no lo e probado pero leido lo leido lo probare con mi dreamcast ya que va tirando pa pikachu,
Blaster Master escribió:ya si lo que quieres es que no este amarillenta nada mejor que un barreño transparente,mucho H2O2 y sol...con este metodo y un par de dias he conseguido que a mi SNES le desaparezcan las manchas amarillas y que mi Dreamcast recuperara su color blanco de fabrica...

Hola, me interesa conocer más detalles del método del agua oxigenada para la SNES. ¿la carcasa quedó intacta?¿El color es el mismo que el original o es más blanquecino?
Yo la limpié con un cepillito agua y jabón y KH7.
Así quedó XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El quita esmaltes de uñas lleva cetona y eso es mas fuerte que el aguarras. Yo tambien pase por eso, me puse a limpiar la Xbox 360 y por la parte de atras, donde lleva todo el numero de serie y todos los datos de la consola, pase el paño mojado en cetona y se fue todo a la mierda [+risas] [+risas]
9 respuestas