Limpiar una xbox exploiteada

Me han pasado de segunda mano una xbox xploiteada , y pues no me gusta el dashboard que trae , y tiene todo un poco guarro (muchas partidas, musica por aqui... emuladores mal instalados por alla...)
Me gustaria saber si hay algun modo de que siga exploiteada pero que se quede toda limpita , vamos , como el primer dia de su exploit ^^'

He oido algo acerca de un DVD zxb 3.1 (lo tengo bajao)... aunq antes de meterlo y liarla prefiero vuestro sabio consejo :o

Thankiu [jaja]
metelo y escoge la opcion de formatear la particion e: , luego le instalas los emus que quieras y las aplicaciones que quieras......

las partidas las puedes borrar desde el dadsh original....

si quieres cambiar el dash:

mete el zxbinstaller y vete a dashboards escoge el que te guste e instalalo en la participacion C: y ya...
Puedes usar el zxbinstaller usar la opcion dejar xbox de fabrica, y sin apagarla, acontinuacion instalar de nuevo el xploit, es importante que no la apagues, porque si no te toca hacer hotswap para desbloquear el disco,una vez metido el xploit ya puedes hacer lo que quieras, aunque antes de nada yo haria un backup de la eprom bin de la consola y la key del cd, nunca se sabe cuandpo se puede necesitar
la opción que te dá xavierll es la mas comoda si aun no dominas el tema de poner y quitar xploits en la xbox. Te dejará visualmente el menú totalmente limpio y podrás empezar a configurarlo a tu gusto.

Si te ves con fuerzas para eliminar el xploit y volver a ponerlo, leete unos cuantos manuales que puedes encontrar en estos mismos foros y lanzate a por ello.
Hola, todo lo que comentasis es perfectamente valido, salvo que la Xbox en cuestión lleve exploit NDURE, si es asi antes de poder meterle mano hay que desmontar la C virtual, de lo contrario estaras formateando y exploiteando la C Virtual.
bien

y usando el zxbinstallerCD es igual ? es necesario el zxbinstallerDVD ?

Porcierto hal9000 como saver si el xploit que tiene es el NDURE ?
5 respuestas