"Limpiar" usuarios...

Bueno, he estado trasteando por ahí, y me he fijado que hay mas de 10.000 usuarios sin un solo mensaje... No serviria para quitar peso a la web borrar a la mayoria de estos, o apenas se nota el peso de estos usuarios "fantasma"?

Saludos [bye]
Creo que ya se comentó que no "molestaban" mucho.
Yo creo k si eso de borrar usuarios fantasmas hubiese ayudao a k la web fuera mejor ya los hubiesen borrao ;) [sati]

Salu2
Ya se dijo que el problema no era ese.
aunque no sea el problmea los usuarios con 0 mensajes y un mes de registro deberian ser borrados, es cuestion de limpieza y sanidad
Escrito originalmente por el^druida
aunque no sea el problmea los usuarios con 0 mensajes y un mes de registro deberian ser borrados, es cuestion de limpieza y sanidad

Y si solo les gusta leer? Y si por X motivos se registraron y no pueden postear?
asi cuando alguien kiera registrar un nick y no dira k esta ya ocupado...
Y si solo les gusta leer? Y si por X motivos se registraron y no pueden postear?

Si solo les gusta leer, lo mejor sera que se compren un libro..xD..

Y si alguien se registrar en un foro y no puede postear, pues no tiene mucho sentido.....No creo que haya mucha gente con "X motivos".

Se puede leer sin tener que registrarse, asi que.....
Estando registrado puedes suscribirte a los hilos, y además el foro recuerda la última vez que estuviste, para poder saber que hilos tienes sin leer.

No le déis más vueltas.
y si estas registrado puedes poner 50 posts por pagina, eso para mi es tambien muy importante :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
y si estas registrado puedes poner 50 posts por pagina, eso para mi es tambien muy importante :)

Le añades la coletilla "&perpage=50" a la barra de dirección y santas pascuas.
y cuando llevas 10 hilos abiertos y modificados ya estas hartisimo ^^*
12 respuestas