Limpiar ventilador pequeño de asus A8N-E

Buenas, vereis mi problemas es el siguiente, tengo una asus a8n_e y ultimamente el pc me esta dando muchos problemas, cuando llego a casa y lo enciendo todo enciende bien pero siempre al rato se me queda pillado y se reinicia y vuelve a encender y lo mismo o se reinicia o se queda colgado, como ya no esta en garantia he abierto el ordenador y el visto que hay un vnetilador pequeño abajo que no daba vueltas a raiz d eque me saliera un mensaje cuando arrancaba el equipo que me ponia algo como que el ventilador del chip iba lento, pero ese mensaje ya me salio hace ya tiempo varias veces y nunca me ha fallado el pc, entonces he leido que puede ser problema de ola placa ya que en este modelo falla ese vnetilador entocnes mi pregunta es como podria desmontar ese ventilador es algo muy complicado, bueno y lo que relamente me interesa que el pc se me cuelgue y se reinicie sera debido a eso
Gracias y un saludo
Hola! yo que tú lo cambiaba pq. aunque lo limpies tarde o temprano te dará los mismos problemas. lo malo es que para ponerle el nuevo vas a tener que desmontar la placa otra vez.

El problema que comentas puede ser perfectamente por lo que comentas, aunque yo teniendo la misma placa y habiendoseme estropeado igualmente, no se me llegaba a reiniciar. También podrías revisar la ventilación de la caja puesto que el que no funcione el ventilata yo creo que no daría problemas de estabilidad sin darle uso intensivo, y sí poniendo a tope el ordenata.

En fin, salu2zzzzzz!
1 respuesta