Limpiar WII

Pues se me ha caido la 360 encima de la wii,y la wii se ha manchado del plastico del HDD de la 360 y no lo puedo limpiar.¿Sabeis como puede salir eso?
Menos mal que se le ha caído la consola encima y no la fuente de alimentación XD

Supongo que primero probaría con un trapo un poco húmedo y con un poquito de jabón, a ver si salta la mancha.
he entendido bien?? tienes manchada la wii... de xbox 360? [+risas] joder tiene su gracia... pero por lo que me han dicho las manchas de Xbox sale muy mal...
remedios caseros... metela en leche 24 horas [+risas]

fuera de coñas... nose que tendras pero loq ue no salga con alcohol y algodon... no sale.
Con el trapo humedo por mas que froto nada,probare con el acohol
miky88 escribió:Con el trapo humedo por mas que froto nada,probare con el acohol

Si vas a limpiarla con alcohol, primero prueba en algún lado de la Wii que no se vea, como en el lado que no se ve de la tapa de las tarjetas de memoria de la GC, para ver si afecta la mezcla de alcohol con agua al acabado o plástico, si ves que no le pasa nada, ya dale en la mancha.
Escapology escribió:
Si vas a limpiarla con alcohol, primero prueba en algún lado de la Wii que no se vea, como en el lado que no se ve de la tapa de las tarjetas de memoria de la GC, para ver si afecta la mezcla de alcohol con agua al acabado o plástico, si ves que no le pasa nada, ya dale en la mancha.
En la NES el alcohol borraba el logo, yo tengo una "Nint entert sist" XD
A´ final la he limiado con unos paños hunedos pa limpier muebles se ha quitado bastante pero queda un poco o eso creo poeque ek alcohol es muy malo
[beer]
la 360 mancha? [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Mete un juego de 360a ver si se le ha pegado algo.
Aidan escribió:Mete un juego de 360a ver si se le ha pegado algo.

Ui mejor que no se le pegue nada de microsoft [+risas]
Uy yo que tu tendria cuidado no vaya a ser que tu Wii se quiere vengar de la Xbox y te veas en medio de un conflicto consoril!
Se ha caido encima la 360? o se la keria tirar? q todos conocemos a la morena del anuncio del dvd de hobby y la rubia del spot vs ps3, taria caliente la 360 (como siempre XD) y no podia aguantar mas XD

Imagen
Supongo que se te ha quedado plástico de la 360 incrustado en la Wii... Prueba con una goma de borrar (aunque suene a coña suele funcionar...).
12 respuestas