he entendido bien?? tienes manchada la wii... de xbox 360? joder tiene su gracia... pero por lo que me han dicho las manchas de Xbox sale muy mal...
remedios caseros... metela en leche 24 horas
fuera de coñas... nose que tendras pero loq ue no salga con alcohol y algodon... no sale.
miky88 escribió:Con el trapo humedo por mas que froto nada,probare con el acohol
Si vas a limpiarla con alcohol, primero prueba en algún lado de la Wii que no se vea, como en el lado que no se ve de la tapa de las tarjetas de memoria de la GC, para ver si afecta la mezcla de alcohol con agua al acabado o plástico, si ves que no le pasa nada, ya dale en la mancha.
Escapology escribió: Si vas a limpiarla con alcohol, primero prueba en algún lado de la Wii que no se vea, como en el lado que no se ve de la tapa de las tarjetas de memoria de la GC, para ver si afecta la mezcla de alcohol con agua al acabado o plástico, si ves que no le pasa nada, ya dale en la mancha.
En la NES el alcohol borraba el logo, yo tengo una "Nint entert sist"
Se ha caido encima la 360? o se la keria tirar? q todos conocemos a la morena del anuncio del dvd de hobby y la rubia del spot vs ps3, taria caliente la 360 (como siempre ) y no podia aguantar mas