Limpiar XBOX ONE

Buenas a tod@s,

Imagino que no debo ser el unico al que le ha pasado, pero... El otro dia me dio por limpiar la parte de arriba de la consola (al lado de la rejilla) con un paño humedo y... Zas! Cuando me la miro despues me doy cuenta que el sobre esta como con mil ralladas!! Pero... Si con mas cuidado y suave no lo pude hacer!! A los que os pasado... Lo habeis "solucionado" de alguna manera? O es lo que hay y mejor no mirala y ya? xDD

Gracias!!
Casi todos a los que nos ha pasado esto al final hemos optado por comprar un vinillo para la consola.
La verdad es que ya podrían haberlo hecho mejor.
hilo_vinilos-para-nuestra-xbox-one_1960535
otaku-girl escribió:Casi todos a los que nos ha pasado esto al final hemos optado por comprar un vinillo para la consola.
La verdad es que ya podrían haberlo hecho mejor.
hilo_vinilos-para-nuestra-xbox-one_1960535

+1000

Habra que echarle un ojo al hilo que parece ser la unica solucion!! Vaya tela por eso.. Por 500€ tampoco creo que les hubiese costadon tanto hacer una carcasa de mas calidad...

Salu2 y gracias por el link!!
se raya con solo mirarla
Yo la limpio con microfibras y cero problemas
zemal escribió:Yo la limpio con microfibras y cero problemas

Lo siento pero no me lo creo.

Este tipo de acabados "piano" en este tipo de materiales ya lo puedes llimpiar con la mejor gamuza de micro fibras del mmercado que se va a rallar igual.
skorpioneMM escribió:
zemal escribió:Yo la limpio con microfibras y cero problemas

Lo siento pero no me lo creo.

Este tipo de acabados "piano" en este tipo de materiales ya lo puedes llimpiar con la mejor gamuza de micro fibras del mmercado que se va a rallar igual.

Lo mismo digo... ya puedes limpiarla soplando que se ralla igual xD una cagada la parte piano yo la unica solucion que tengo es no mirarla mas por arriba xD
La verdad es que lo que es la carcasa de la máquina podría estar mejor protegida... tampoco es plan de ir haciendo "virguerías" para limpiarla! que tengo que andar con más cuidado que con mi coche... xDDD
yo la limpio con el paño de microfibras del mercadona, uno verde de un euro... y ni una raya.. miro al trasluz del sol y el flash del movil y ni una rallada por culpa del trapo.. igual con ps4...

de todas formas tampoco me importa mucho, lo importante es q no pete jaja
Uso unas toallitas que pillé en pccomponentes y queda impóluta vamos. Aunque la verdad no la he mirado al trasluz para no volverme paranoico, pero se ve bien y eso quel crio la tiene a tiro xD.
Me preocupaba más que no se calentara al tenerla en un hueco del mueble pero ni eso.
Quizás esto ya debería ir en el hilo de vinilos pero ya que estamos aquí... xDDDD

Los que tenéis puesto el vinilo... no habéis notado que se calienta más? Da la sensación que al poner una segunda capa la consola "respirará" peor....

Slds!
paso de gastar pasta por culpa de ms si tiene alguna raya alfinal no te importa, mirarla bien para verlas, la ps4 igual con solo tocarlas arañazo, yo uso un plumero y parece va mejor
Yo ya tengo comprado y en casa el vinilo negro mate hasta antes de tener la consola (esperando pack One+Titanfall) así que fijate...
danisonique escribió:paso de gastar pasta por culpa de ms si tiene alguna raya alfinal no te importa, mirarla bien para verlas, la ps4 igual con solo tocarlas arañazo, yo uso un plumero y parece va mejor

Yo igual tambien uso un plumero
Con los primeros microarañazos que vi me dió un vuelco el corazón... ahora ya me da lo mismo, y cuando se junta polvo, le paso muy suavemente una gamuza de esas de limpiar gafas y listo, no me creo ningún tipo de problema por eso :)
Zemal escribió:Yo la limpio con microfibras y cero problemas

mira a tras luz jej
Quiero fotos de esos que dicen que no se les raya...no me lo creo, tanto la ps4 como la one rayadas el segundo dia con gamuza anti rayas.
16 respuestas