"Limpiar" Xbox para dejarla solo con el XBMC

Hola!! he puesto este mismo post hace dos dias en el hilo del "EOLinstaler v1.0" y no me contesta nadie ¿Sera por que esta mas escondido? por eso habro uno nuevo..... el caso es que estoy pensando "limpiar" una xbox y meterle el EOLinstaler pero tengo unas dudas...

Parecera una chorrada pero.. a Xbox es de 2ª Mano y NO SE SI LLEVA CHIP O ESTA XPLOITEADA jeje ¿Como puedo verlo?

Y la segunda es que Solo quiero meterle el XBMC de dash primario y despues un par de emuladores ¿que paso del EOLinstaler es el mejor y mas correcto??

Saludos...
yo hasta la fehca no he podido poner el xbmc como dashprincipal, alguien tiene un tutorial donde se explique bien como hacerlo?por aqui hay uno pero me sale error creo q 12 o 13 en el xbox, el caso es q no inicia el dashboard

saludos
A ver como yo lo hago (bueno, ejem, hacia)

ZXBINSTALLER 3.0 insertado en la consola (si funciona tiene exploit o chip). Averiguar que tiene, porque son procedimientos diferentes.

-Con chip: Preguntar a alguien más sabio
-Con exploit: Pasar al menu formato completo, hacer el formato completo de la consola, y luego poner xbmc+nkpatcher (ese utilizo yo) como dash principal SIN APAGAR LA CONSOLA!!!

Ya esta limpia, y a funcionar

Si queremos una version más actual de xbmc, pues esta en el directorio e:\apps\xbmc\ , se sustituye esta carpeta completamente y chispun.

ala.
Con chip seleccionas la opcion de dejar de fabrica y luego en el apartado de chip instalar el dashboard xbmc como principal.
Saludos.
TOOKiE escribió:A ver como yo lo hago (bueno, ejem, hacia)

ZXBINSTALLER 3.0 insertado en la consola (si funciona tiene exploit o chip). Averiguar que tiene, porque son procedimientos diferentes.

-Con chip: Preguntar a alguien más sabio
-Con exploit: Pasar al menu formato completo, hacer el formato completo de la consola, y luego poner xbmc+nkpatcher (ese utilizo yo) como dash principal SIN APAGAR LA CONSOLA!!!

Ya esta limpia, y a funcionar

Si queremos una version más actual de xbmc, pues esta en el directorio e:\apps\xbmc\ , se sustituye esta carpeta completamente y chispun.

ala.

Tengo exploit pero no me funciona el metodo que dicen en el tuto

a q te refieres con formato completo de consola, dejarla con dash original?

tengo el autoinstaller deluxe 3, me sirve para formatearlo como dices?

saludos
4 respuestas