› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
puedo eliminar todo lo que tengo en mi xbox para luego poder reinstalar lo que yo quiera?
josealejandrom escribió:puedo eliminar todo lo que tengo en mi xbox para luego poder reinstalar lo que yo quiera?
todo no, el exploit esta en el disco duro y aunque tienes ndure completo (que protege la particion c: mediante el uso de una virtual) ... podrias cargartelo
de que tamaño es el disco de tu xbox? (el original tenia unos 9gb en total) estas muy falto de espacio?
no es necesario que "limpies" la xbox, no es como un windows a pesar de ser de MS
me refiero a que no hay un registro ni librerias compartidas etc.. instalar programas nuevos no enlentece la xbox
- El dash original de ms debe de estar siempre (se necesita para cambiar pal-ntsc idioma y otras cosas... alejate de la particion c: ya que ademas ahi esta el exploit...deja tambien tranquilas las particiones x, y, z .se usan para memoria virtual y alguna cosa mas)
- de los otros tres mas comunes (unleashx, evolutionx y xbmc) los dos primeros apenas ocupan espacio y no merece la pena eliminarlos (ni hay versiones mas modernas), xbmc sí que ocupa algo de espacio ( 300 y pico mb tiene el mio...)
lo gracioso de estos tres es que uno puede ir muy bien para hacer ftp, otro quiza sea el unico desde el que puedas lanzar un determinado juego....
por eso no te recomiendo borrar ningun dash
si estas absolutamente necesitado de espacio y solo usas la xbox para juegos y emuladores (nada de multimedia o internet) podrias eliminar xbmc
no tengo una xbox con exploit a mano pero creo recordar que con tu exploit ndure completo tendras en E: una carpeta de nombre "Dashboard" y dentro de esa otra "altdash"
en la primera esta el dash primario y en la segunda el secundario
si aparte has instalado algun dash mas (como un programa mas, p ej desde la seccion "todas" del BH lite) podrias tenerlos en E:apps/ (o en F:/apps)
la manera de borrar cualquier programa es .. borrar su carpeta (sin mas, no hay desinstaladores esto no es windows)
como ejemplo vamos a suponer que tienes un emulador en E:/apps/emulators/zsnes y quieres cargartelo: borras la carpeta zsnes y listo
si te surgen dudas concreta un poco mas que es lo que quieres borrar,
recuerda que desde el gestor de ndure puedes permutar los dashes (ppal y secundario)