limpie con alcohol la pantalla tactil HElp!!

Estimas cometi el erro de usar un algodon con arto alcohol enla pantalla tactil. ahora cuando la enciendo aparence manchas negras sobre la pantalla tactilk. funciona ok. pero me molesta esas manchas. se puede solucionar y quitarle esas manchas que aparentemente estan dentro de la pantallla. por que si yo las tocos es como si se corrieran o com si el alcohol aun estuviese ahi..
Alguna sugerencia... Os agradezco
Qué modelo de DS tienes: el normal, el Lite o el XL??
Probablemente lo que te ha pasado es que te ha entado alcohol entre la capa táctil y la pantalla en si.
es el modem nds lite. una rojita :(.. que solucion pueden darme :S
El alcohol es abrasivo con los plásticos, así que es muy probable que te hayas comido parte del recubrimiento antireflejos y por Lo tanto las marcas sean permanentes...

Espero que puedas solucionarlo, un saludo.
Abrir y cambiar la pantalla táctil, no es caro y no es difícil (sólo tienes que abrir la parte inferior), pero siempre hay una remota posibilidad de que te cargues la consola.
La única opción aparentemente es la de KPY, ya que me estraña que esas manchas se vayan a quitar, compra otra pantalla e intenta cambiarla que seguro que hay buenos tutos en youtube o internet, suerte.
gracias por sus comentarios. al final la abri al querer sacar la pantalla tactil se me rompio el conector de la misma. asi quie fregado. a comprar la tactil y la tfl. no queda otra. gracias y saludos!
6 respuestas