Limpie el ordenador y ya no es el mismo

Buenas tardes,

Cada año suelo limpiar el ordenador un poco por dentro. Lo único que hago es pasarle una mopa de plumas para quitar todo el polvo acumulado en el interior sin profundizar mucho y sin quitar ningun componente para limpiarlo uno a uno. La cosa es que lo hice ayer mismo, hasta ese momento el ordenador me iba perfectamente (navegador,gaming...) pero cuando lo volví a conectar despues de la limpieza no se que ha pasado que los juegos me van fatal! Todo lo que jugaba en gráficos alto lo he tenido que bajar al mínimo y aun así van muy mal, unos 20 fps más o menos. Tengo una gtx 970 por lo que no tiene ninguna lógica que los juegos vayan así (Todo lo que no sean juegos no he notado ninguna diferencia)

He buscado por internet problemas que haya podido tener la gente similares y no he encontrado nada por el estilo. He vuelto a abrir el pc y no he visto nada raro dentro de el.

Alguien sabe que ha podido pasar? Me tiene bastante preocupado

Cualquier cosa que se os ocurra decirme

Muchísimas gracias :)
Asegurate que está usando la gráfica dedicada y no la integrada, tanto a nivel hardware (todo bien conectado), bios que la detecte, y windows que la esté viendo y usando.
Comprueba que windows detecte todo el hardware que tienes
sino es asi abre y revisa de nuevo los conectores, que todo este bien enchufado. La alimentación de la gráfica puesta, etc, etc.
LOmejor es emplear aire comprimido, ya sea de un bote o con algun compresor pequeño, o las aspiradoras reversibles [expelen aire por otyra boquilla]
Comprueba bien todas las conexiones.
Mira en administrador de dispositivos, en inicio ejecutar: devmgmt.msc

Mira si en pantalla ves en el mas, ves gtx 970 o ves otra cosa.
Revisa el cable de la pantalla donde lo metiste, o en placa, o la grafica.
Recuerda revisar que la grafica, tenga todos los MOLEX de conexiones de corriente enchufados.
Has mirado que la gráfica este en el pci que toca? yo una vez me confundí de pci y eso no iba ni para atrás
Comprueba que has conectado el monitor a la 970 y no a la integrada de la placa base.
Comprueba que el ventilador del disipador esta funcionando, puede que soltaras el cable sin querer.
@Ariochd
Ahi estaba el fallo, muchisimas gracias tio!
8 respuestas