LIMPIE LA LENTE Y JUGAR DESDE HDD

Tras leer variso foros me confirmais si el problema de limpie la lente es por calibrado??? es decir tengo que desmontar la lente y ajustar los kohms. tal y como indican en hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659.

Hay posibilidad de jugar desde el disco duro. Tengo la elite con 120Gb.

Es que hace tiempo que no la uso y ahora estoy perdido...

Algun consejo?? Ya que a penas puedo jugar, me sale muy a menudo limpie lente..

GRACIAS de antemano
Yo personalmente te recomendaria cambiar la lente o el lector entero si no tienes ganas de ponerte a desmontar el lector y quitarle la burbuja de estaño de la nueva lente, la calibracion es algo que casi nunca suele durar muncho, pero eso dependera de ti.
En cuanto a lo de jugar desde el disco duro es posible pero para eso la consola tiene que tener el exploit ya que si lo tendras que instalar primero el juego en el disco duro y que el lector verifique que el disco esta dentro del lector cada vez que jueges.
hay una manera de jugar desde el disco duro sin desmontar ni piratear la xbox visita la pagina http://www.spaintutorials.com/ ve a la sección contenido xbox 360 y a Games on Demand los descargas al ordenador y del ordenador a la xbox 360 yo ya lo e usado.
Si se puede jugar desde el Hd, PERFECTO!!! me ahorro de comprar lector...

Me surge una duda (perdonar mi ignorancia): Los juegos yo los tengo en .iso... ¿como los copio a la consola?
¿Los tengo que tener en otro formato?

GRACIAS
Buenas noches,

Lo que te han comentado, es valido solo para algunos títulos, en particular los que están bajo demanda en el market del live. Si lo que quieres es poder jugar a todos tus backups, necesitas cambiar la lente o el bloque entero del lector (introduciendo la key del anterior). También tienes la posibilidad de poder jugar desde el hd, pero para esto tienes que tener una consola anterior a junio del 2009 y no haber actualizado hace tiempo (para mas información visita el foro de exploit y homerbrew) e instalarle el jtag.

Un saludo.
Es decir, cambio el lector entero del a xbox?? pero debo actualizar firm y todo no??
Si cambias tan solo la lente, no tienes que actualizar el firmware. Pero si cambias el lector entero, tendrás que leer la key del anterior antes para introducirsela al nuevo cuando vayas a flashearlo (este proceso se denomina spoff por si quieres mirar algún tutorial para tenerlo mas claro).

Por cierto si vas a realizar un cambio de lector tienes que tener en cuenta que si el lector original es uno que soporta la protección AP 2.5 no puedes sustituirlo por uno que no la soporte y recuerda que debes de poner el ultimo firm (lt+ 1.1) para saltar dicha protección.

Los lectores que no soportan la protección AP 2.5 son los hitachi (que no sean 78 y 79) y los samsung. El resto de liteon, benq e hitachi 78 y 79 si que lo soportan.

Saludos.
Vaya tela.. hasta que me ponga al dia...........

Alguien me da otra solución???

Gracias
Yo tengo un lector hitachi de los primeros, al año de tener la consola me daba muchísimos problemas de lectura en los dvds y al final me decidí a calibrarlo. Desde que lo calibre nunca ha vuelto a fallar y la consola tiene alrededor de 5 años, así que a mi por lo menos me ha ido maravillosamente bien.

También comentar que desde que existe la opción copio el juego al disco duro y así no esta el lector todo el tiempo funcionando, pero la calibración lo hice mucho antes de que existiera esa opción.

Saludos
fisherman escribió:Si cambias tan solo la lente, no tienes que actualizar el firmware. Pero si cambias el lector entero, tendrás que leer la key del anterior antes para introducirsela al nuevo cuando vayas a flashearlo (este proceso se denomina spoff por si quieres mirar algún tutorial para tenerlo mas claro).

Por cierto si vas a realizar un cambio de lector tienes que tener en cuenta que si el lector original es uno que soporta la protección AP 2.5 no puedes sustituirlo por uno que no la soporte y recuerda que debes de poner el ultimo firm (lt+ 1.1) para saltar dicha protección.

Los lectores que no soportan la protección AP 2.5 son los hitachi (que no sean 78 y 79) y los samsung. El resto de liteon, benq e hitachi 78 y 79 si que lo soportan.

Saludos.

otra vez...

poderlo si que puedes sustituirlo, solo que no te irán los juegos con la proteccion ap 2.5, el resto si irán...
JRCG01 escribió:
fisherman escribió:Si cambias tan solo la lente, no tienes que actualizar el firmware. Pero si cambias el lector entero, tendrás que leer la key del anterior antes para introducirsela al nuevo cuando vayas a flashearlo (este proceso se denomina spoff por si quieres mirar algún tutorial para tenerlo mas claro).

Saludos.

otra vez...

poderlo si que puedes sustituirlo, solo que no te irán los juegos con la proteccion ap 2.5, el resto si irán...

Llevas razón, quizás no me he explicado bien, puedes sustituirlo por el que quieras, pero yo lo decía porque si se pone a realizar un cambio de lector, lo haga para saltar dicha protección, porque a partir de ahora los juegos tendrán esa protección e incluso sabemos que la tienen bastantes juegos anteriores (lo que ocurre es que no la tienen activada, c4eva habló de esto desde el fifa 09). No le veo mucho sentido a que le ponga un lector que no le permita jugar a estos juegos, pero bueno para gustos colores... [360º]

Un saludo.
(mensaje borrado)
11 respuestas