Limpie mi vieja play y ahora no me arranca!

hola gente necesito de su ayuda para lo siguiente

como dice el titulo tenia mi play (la gris grande) por ahi guardada y me dio por echarle un limpieza general, asi pues la desmonte toda y con un pincel y pistola de aire le hize limpieza, a los lentes los limpie con con algodon de esos que vienen en copitos mojado con un liquido limpiador de lente (creo que es alcohol isopropilico, el mismo que vienen en los kit de limpieza de cd/dvd), siempre lo habia limpiado asi y todo bien, pero al montarla y prenderla el disco como que no gira y la psx se va a inicio.

Sera que le di muerte a mi play? o hay alguna forma de probar si fue algo que le hize y tiene remedio. Grcias por cualquier ayuda.

Nota: aunque la consola estaba guardada se que estaba sirviendo la ultima vez que la saque...
Posiblemente sea un fusible que se le ha ido y tendra arreglo.
el fusible de que potencia es pa comprar uno y cambiarlo a ver si es eso.
http://playax.free.fr/psx/fus-psx.htm

http://www.telecable.es/personales/ccs/repara.htm

Placa PU 8
ps601 - 0.8 amp, el motor no gira, salta al menú de Audio/gestor memoria.
ps602 - 0.8 amp, no se utiliza en placas PU-8 Europeas.
ps603 - 0.8 amp, sin imagen o pantalla con nieve, el motor no gira.
ps604 - 2 amp, pantalla negra, el motor no gira.
ps605 - 0.6 amp, los mandos no funcionan.

PU-18 y posteriores
ps601 - 1 amp, el motor no gira, salta al menú de Audio/gestor memoria.
ps602 - 1 amp, no afecta al funcionamiento general, es una protección para la línea del puerto paralelo. Si se funde no funcionará el Game Enhancer.
ps603 - 1 amp, sin imagen o pantalla con nieve, el motor no gira.
ps604 - 2.3 amp, pantalla negra, el motor no gira.
ps605 - 0.7 amp, los mandos no funcionan.

Es el numero que pone en el fusible/20
Mira, a mi me pasaba lo mismo cuando la desarmaba, sera que no la apretaste bién o algo, mete un disco y aprieta la tapa, no la dejes de apretar, y si lo lee es eso.
Me acabas de recordar días dificiles.

D.E.P, nunca te olvidaré [buuuaaaa]
5 respuestas