Limpieza Aluminio Macbook Pro

Pues eso chic@s, os pregunto que utilizais para que no pierda el color, para limpiarlo en lineas generales. Yo soy fumador, y coge un color amarillento al paso de los días que no me gusta nada. Qué productos utilizais? [comor?] Gracias.
Yo tanto mi MacBook pro como el MacBook blanquito de mi hermana, los limpio con amoniaco perfumado y quedan de lujo, el blanco, blanquísimo y el aluminio no lo estropea para nada.
Yo lo limpio con un trapo y agua caliente (no tibia ni tampoco ardiendo), y me queda perfecto, pero claro, no está expuesto a ningún tipo de agresión externa como la del tabaco etc...
Yo utilizo las toallitas para limpiar las gafas hacendado :)
¿Sabes que Apple no respaldará la garantía limitada si fumas, no? Tan pronto lo abran y vean el polvo alquitranado del tabaco, lo volverán a embalar y te anularán la garantía. Ahí tienes una razón para dejar de fumar (yo fumé desde los 13 hasta los 23 ;) )

En cuanto a tu consulta, yo uso un paño de microfibra suave tipo "toalla" y alcohol etílico, el normal.
Scylla escribió:¿Sabes que Apple no respaldará la garantía limitada si fumas, no? Tan pronto lo abran y vean el polvo alquitranado del tabaco, lo volverán a embalar y te anularán la garantía. .

¿comooooorl? ¿Estas seguro de eso?
Pues estoy buscando en los textos de las garantías AppleCare y no encuentro una mención explícita a ello, pero me he basado en esta noticia que apareció en algunos medios de relevancia hace meses:

http://es.engadget.com/2009/11/22/apple ... igrosos-s/
Scylla escribió:Pues estoy buscando en los textos de las garantías AppleCare y no encuentro una mención explícita a ello, pero me he basado en esta noticia que apareció en algunos medios de relevancia hace meses:

http://es.engadget.com/2009/11/22/apple ... igrosos-s/

joder pues eso me praece impresionante , menos mal que no fumo jaja
Agradezco tu consejo en cuanto a mi salud y a la garantía de apple, pero si llegado el caso tuviera que mandarlo a reparar, lo abriría y lo limpiaría. Gracias de veras
Aprovechando el tema de la limpieza del aluminio, me gustaria preguntar si alguien usa alguna tipo de protección para los laterales del trackpad, es decir, donde se apoyan las muñecas al escribir. Lo digo porque me recomiendan comprar el SurfacePad de Twelve South (32€ puesto en casa) para mi nuevo MBA, ya que se supone, se raya con el mero contacto con el reloj de pulsera al escribir ¿tiene algo de cierto? También me dicen que compre alguna carcasa externa rígida para evitar rayones por fuera... :-? :-?
GRacias
echelion escribió:Aprovechando el tema de la limpieza del aluminio, me gustaria preguntar si alguien usa alguna tipo de protección para los laterales del trackpad, es decir, donde se apoyan las muñecas al escribir. Lo digo porque me recomiendan comprar el SurfacePad de Twelve South (32€ puesto en casa) para mi nuevo MBA, ya que se supone, se raya con el mero contacto con el reloj de pulsera al escribir ¿tiene algo de cierto? También me dicen que compre alguna carcasa externa rígida para evitar rayones por fuera... :-? :-?
GRacias

Hombre, eso es como todo: yo no uso reloj ni joyas, y aún así protegí mi MacBook Pro (con unos protectores de Moshi más baratos que el que comentas) en la zona de apoyo de las muñecas. Cuando lo vendí, siete meses después, el comprador me aseguraba que si se lo hubieran puesto en un estante de El Corte Inglés hubiera creído que es nuevo. Yo creo que ya liarse con carcasas y demás es demasiado, lo que sí te recomiendo es que te compres una funda de neopreno para transportarlo. He usado siempre funda para meter mis portátiles en carteras, maletas y bandoleras logrando evitar la mayoría de arañazos y golpes que pueden llevarse en su uso cotidiano.
Yo uso el liquido de limpiar pantallas lcd, las de las teles, y queda muy bien.
Muchas gracias a ambos. Buscaré los de Moshi.

edit: acabo de ver los de Moshi...la duda que me surge es, ¿quedan burbujas de aire bajo la película? Es que cada vez que se lo puse al móvil....desastre al canto y dinero a la basura..
echelion escribió:Muchas gracias a ambos. Buscaré los de Moshi.

edit: acabo de ver los de Moshi...la duda que me surge es, ¿quedan burbujas de aire bajo la película? Es que cada vez que se lo puse al móvil....desastre al canto y dinero a la basura..

No tengo ancho de banda suficiente para conectarme a la Store (sí, creételo, tengo como quince veces menos velocidad que el compañero Garanda ;) ) pero mis Moshi eran de color gris similar al aluminio del MacBook y se ponían de puta madre, sin burbujas ni problemas y un tacto muy agradable.
Scylla escribió:
echelion escribió:Muchas gracias a ambos. Buscaré los de Moshi.

No tengo ancho de banda suficiente para conectarme a la Store (sí, creételo, tengo como quince veces menos velocidad que el compañero Garanda ;) ) pero mis Moshi eran de color gris similar al aluminio del MacBook y se ponían de puta madre, sin burbujas ni problemas y un tacto muy agradable.

Qué es, rígido? Es que como sea algo flexible, plasticoso o similar...miedo me da "tirar" ese dinero
Es duro y firme como... algo muy duro y firme.
Scylla escribió:Es duro y firme como... algo muy duro y firme.

jaja, me vale la explicación. Seguramente lo compre. Gracias!
16 respuestas