Limpieza Carcasa Ps3Slim? - Consejo

Buenas, pues he intentado buscar temas de limpieza de la carcasa de las consolas pero solo he encontrado el tema de paño con agua y tal.

La historia es que este findesemana pinte la habitacion con todo desmontado y cubieryo y bueno una vez ha estado todo arreglado y puesto en su sitio, con toda la buena fe de una madre, ésta se puso a pintar con un pinceliyo las imperfecciones ke habian quedado en la pared mientras un servidor trabajaba.

Con lo cual el resultado fué que le caio una gota de pintura a la Ps3, cuando se dió cuenta ya estaba mas o menos ''seca'' y no se le ocurrio otra cosa para limpiarla sin ke me diese cuenta que usar quitaesmalte de uñas, con lo que la mancha salió pero ha quedado toda esa zona mas brillante y oscura, con lo que creo yo que fué que el quitaesmalte es tan abrasivo que quemo el esmalte que lleve la carcasa o lo que fuese.

Saben alguna forma de limpiar la consola para intentar reparar el estropicio? O cambio de carcasa (que creo que no hay), es que no estoy muy familiarizado con los vinilos y las pegatinillas..

Saludos y gracias
Lo veo un poco complicado el asunto, puedes probar a echar el quita-esmalte por el resto de la carcasa cosa que no te aconsejo por males mayores o lo mas propio es ponerle una pegatina, casualmente con infamous 2 regalan una pegatina (en GAME) que cubre toda la parte superior de la consola. Almenos dejarias de rayarte por el manchon y le darias un toque distinto. Si no te gusta el juego/ la pegatina u otras razones. En google puedes encontrar ofertas de pegatinas para la ps3.
NOOOOOOOOOOOOOOOO quita esmalte no le eches que se come el brillo.

Echa lubricante de silicona creo que era, es lo que se usa para limpiar las pistolas de airsoft y dar brillo.
No si ya viendo lok hicieron 4 gotas echadas cmo para llenarla entera xD Pues probare a ver si encuentro el lubricante de silicona, mi intencion es que se intente disimular un poco o ke almenos se rehaga ya que hace feo a la vista esa manchilla aunke uno sabe ke la consola funciona bien, pero claro es como un granete en el culo xD

Es que se ha kedado como la tecla de espacio de un teclado cuando la usas xD que se tiene esa zona donde mas le arreas.

Enfin que dios nos pille confesados xD

Saludos y gracias.
NeoSX escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO quita esmalte no le eches que se come el brillo.

Echa lubricante de silicona creo que era, es lo que se usa para limpiar las pistolas de airsoft y dar brillo.

+1

La limpias con un trapito con agua tibia y jabon neutro, despues la secas con otro trapo, y por ultimo el aceite de silicona (marca cey's) le echas un poco de spray y le pasas el trapito.

Como nueva :)
Donde podria conseguir ese aceite de silicona? En una ferreteria me imagino no? En algo tipo leroy merlin o bauhaus encontraria?

Saludos y gracias

Me interesaria poder reparar un poquillo esa mancha del quitaesmalte...

Saludos y gracias
Chriss_88 escribió:Donde podria conseguir ese aceite de silicona? En una ferreteria me imagino no? En algo tipo leroy merlin o bauhaus encontraria?

Saludos y gracias

Me interesaria poder reparar un poquillo esa mancha del quitaesmalte...

Saludos y gracias

Cualquier ferreteria de barrio ;)
6 respuestas