Buenas, pues he intentado buscar temas de limpieza de la carcasa de las consolas pero solo he encontrado el tema de paño con agua y tal.
La historia es que este findesemana pinte la habitacion con todo desmontado y cubieryo y bueno una vez ha estado todo arreglado y puesto en su sitio, con toda la buena fe de una madre, ésta se puso a pintar con un pinceliyo las imperfecciones ke habian quedado en la pared mientras un servidor trabajaba.
Con lo cual el resultado fué que le caio una gota de pintura a la Ps3, cuando se dió cuenta ya estaba mas o menos ''seca'' y no se le ocurrio otra cosa para limpiarla sin ke me diese cuenta que usar quitaesmalte de uñas, con lo que la mancha salió pero ha quedado toda esa zona mas brillante y oscura, con lo que creo yo que fué que el quitaesmalte es tan abrasivo que quemo el esmalte que lleve la carcasa o lo que fuese.
Saben alguna forma de limpiar la consola para intentar reparar el estropicio? O cambio de carcasa (que creo que no hay), es que no estoy muy familiarizado con los vinilos y las pegatinillas..
Saludos y gracias