Limpieza de 3DS XL

Para limpiar pantallas,y la consola en general que utilizais? Soy muy maniatico y me gusta tenerla sin polvo ni huellas dactilares.
Suelo usar una toallita de las gafas, la tipica de las opticas pero aveces queda un poco sucia y nose con que darle. ¿Que utilizais? :)
Yo lo mismo que para el portátil: toallitas limpiacristales del Mercadona. [oki]
DaphneDoo escribió:Yo lo mismo que para el portátil: toallitas limpiacristales del Mercadona. [oki]

Interesa. Cuánto vale y cuántas vienen?
bieffe escribió:
DaphneDoo escribió:Yo lo mismo que para el portátil: toallitas limpiacristales del Mercadona. [oki]

Interesa. Cuánto vale y cuántas vienen?

Son hacendado? O otra marca?
La caja con los sobres de las toallitas para limpiar las gafas del Mercadona es lo mejor para todo, me lo deja todo inmaculado xDDD
Mañana me acercaré al Mercadona xDDD
Si tienes gamuzas de las de las opticas para limpiar gafas y se ensucian son muy faciles de limpiar, coges un vaso, le pones dos dedos aproximadamente de amoniaco, un dedo de agua y un chorrito de jabon de fregar, introduces la gamuza, frotas un ratillo, la aclaras dejas secar y como nueva ^^ asi las puedes reutilizar y no se estropean, consejos de las madres que son muy utiles jeje
mazingerj escribió:Si tienes gamuzas de las de las opticas para limpiar gafas y se ensucian son muy faciles de limpiar, coges un vaso, le pones dos dedos aproximadamente de amoniaco, un dedo de agua y un chorrito de jabon de fregar, introduces la gamuza, frotas un ratillo, la aclaras dejas secar y como nueva ^^ asi las puedes reutilizar y no se estropean, consejos de las madres que son muy utiles jeje

Buen consejo no lo sabia, lo tendre en cuenta.
Gracias por las respuestas ! XD
la verdad sk con el trapo de las gafas keda de vicio
Vaho y paño lipia-gafas XD
Las toallitas limpiacristales del Mercadona están en la zona de limpieza: detergentes, fregasuelos, limpiadores de baño, etc. Hay varios paquetes de toallitas para distintos usos: cocina, cristales, suelos, muebles... Concretamente éstas son las del paquete fucsia.

No me doy cuenta del precio, pero no son nada caras. La marca es la suya, en limpieza Bosque Verde (Hacendado es para alimentación si no me equivoco). Tampoco me doy cuenta de cuántas vienen pero bastantes, luego de tarde subo una foto para que las reconozcais a golpe de ojo.

Justo ayer había limpiado con ellas el portátil entero y la XL antes de leer este mensaje. [jaja]
a mi lo que me joroba es que se ha metido una mota de polvo DENTRO de la pantalla...

es muy pequeña... pero ahora que sé que está ahí, es lo único que veo...

no estropea demasiado el efecto 3D, pero se ve una ligerísima sombra gris en tol medio de la pantalla (y si, también se ve con la consola apagada...)
faco escribió:a mi lo que me joroba es que se ha metido una mota de polvo DENTRO de la pantalla...

no estropea demasiado el efecto 3D, pero se ve una ligerísima sombra gris en tol medio de la pantalla (y si, también se ve con la consola apagada...)

Pues al SAT porque no está bien ensamblada y por eso le entró la mota, asi que si no quieres, no tienes por qué quedarte con ello.
DeSi-DS escribió:
faco escribió:a mi lo que me joroba es que se ha metido una mota de polvo DENTRO de la pantalla...

Pues al SAT porque no está bien ensamblada y por eso le entró la mota, asi que si no quieres, no tienes por qué quedarte con ello.

Hablando de eso, mi 3DS normal tiene un poco separada el arco que sobresale por encima de la camara, se ve algunos milimetros abiertos, es asi? O Es un error solo de la mia?
DeSi-DS escribió:

el tema es que no se si me la repararán porque la pantalla tactil tiene un buen puñado de rallajos (puto Final Fantasy Teatrillo)

pero vamos, la mota de polvo ahí está, dando por saco...

llamaré de todas formas a ver qué me dicen...
faco escribió:
DeSi-DS escribió:

el tema es que no se si me la repararán porque la pantalla tactil tiene un buen puñado de rallajos (puto Final Fantasy Teatrillo)

pero vamos, la mota de polvo ahí está, dando por saco...

llamaré de todas formas a ver qué me dicen...

Para que luego diga la gente que con un uso normal las pantallas no se rayan...
Bueno, pues hablando con mi hermano, he descubierto que no es una mota de polvo, si no un picotazo.

Tengo el stylus atado a la consola con una cuerda elastica y jugando, utilizó el estylus para rascarse, se le escurrió de la mano y zasca! picotazo que te crió... así que no es una mota de polvo y no lo cubre la garantía... (no os preocupéis que mi hermano me la paga...)

Y a lo de los rallajos en la pantalla inferior... pues bueno, el final fantasy teatrillo da mucha caña... y llevo 100 horas de juego...

la DS también tiene bastante rallada la pantalla (TWEWY, Ouendan, Dragon Ball Origins, Zelda...) de todas formas está mejor que la mayoría de consolas que veo por la calle
Le echas un chorro de agua sobre la pantalla, dejando la consola debajo del grifo, se queda tan limpia que es probable que no muestre nada la pantalla! :)
Pues lo mismo que para toda clase de cristal, limpia cristales, ya sea comprado o casero, o toallitas ;)
el_ssbb_boy escribió:Le echas un chorro de agua sobre la pantalla, dejando la consola debajo del grifo, se queda tan limpia que es probable que no muestre nada la pantalla! :)
Pues lo mismo que para toda clase de cristal, limpia cristales, ya sea comprado o casero, o toallitas ;)

ya no mostrara nada de nada la pantalla es mas ya no tendras que volverte a preocupar por limpiarla jajajajajaja. trapitos creo yo y siempre tener cuidado que los trapos no rayen
Un trapo lugeramente húmedo que no deje pelusilla y ningún problema.

Pero que no deje pelusilla, sinó te quedan las pantallas como la espalda de Cheewaka!
19 respuestas