Limpieza de disco duro de consola JTAG para SLIM

Tras mucho buscar por el foro, no me queda clara la duda que tengo así que la pregunto.

Voy a poner un disco duro de 250Gb a una de las consolas con JTAG que tengo, proceso que tengo más o menos claro. El caso que en esta tengo un disco de 120Gb (original, venía en la ELITE).

Teóricamente me van a "regalar" una SLIM en un banco muy famoso. La cosa es que quiero ponerle a dicha SLIM, que se quedará impoluta para jugar con mis originales en red, el disco duro de la ELITE. Esta ELITE está baneada (creo) y desde luego el disco duro tiene dentro todo tipo homebrew (emuladores y sistemas de arranque alternativos).

En la SLIM no me interesa mi viejo pérfil ni ningún otro contenido de mi ELITE. Por esto me gustaría "limpiar" el disco duro de 120Gb totalmente, además de evitar que me traslade cualquier dato que pueda provocar algún tipo de problema en la SLIM respecto a "baneos" o "vigilancias" de esta nueva consola.

La duda sería pues, ¿Cómo "límpio" el disdo duro de 120Gb de la ELITE? Lo que se me ocurre, pero ninguna tengo claro que sea suficiente:

- Formatearlo desde la ELITE. ¿Pero esto puede dejar datos de "vigilancia" en el disco duro?
- Aplicar el proceso de cambio de disco duro como si fuera un disco duro nuevo, pero esto me parece una idea muy rara la verdad.

En resumen, ¿Como pongo el de 120 Gb en la SLIM limpio sin que pueda tener la SLIM riesgo de baneo?

Gracias por las respuestas de antemano.
Si tienes algún adaptador para conectar el disco duro al ordenador, formatéalo desde ahí y luego lo formateas otra vez desde la Slim. Así tendrás el disco como recién salido de fábrica sin riesgo para la Slim. Si no tienes ningún adaptador, bájate la versión de Debian para la 360 (lo tienes en Xbins). Arrancas la cconsola desde xell/xellous, metes el cd con Debian, conectas un teclado usb a la consola y formateas el disco desde Debian. ;)
como en la slim no va con la misma carcasa, simpre puedes desmontarlo y conectar el disco duro directo por sata, en el caso que tu pc admita discos duros sata...
Sí tengo el adaptador que daban con la ELITE. Entonces, una vez conectado al PC, ¿Lo formateo normalmente con Windows? Y luego lo meto a la Slim, ¿y lo formateará directamente?

rhoderik escribió:Si tienes algún adaptador para conectar el disco duro al ordenador, formatéalo desde ahí y luego lo formateas otra vez desde la Slim. Así tendrás el disco como recién salido de fábrica sin riesgo para la Slim. Si no tienes ningún adaptador, bájate la versión de Debian para la 360 (lo tienes en Xbins). Arrancas la cconsola desde xell/xellous, metes el cd con Debian, conectas un teclado usb a la consola y formateas el disco desde Debian. ;)
mmm, no estoy seguro... XD
Acabo de recordar que una 360 sin exploit no te reconoce un disco duro que no tenga sus hddss.bin

Otra opción (mas facil, acabo de caer ahora) sería borrar el contenido de cada partición desde el xexmenu, así tendrías el disco duro limpio, pero con todas las pariciones en su sitio.

Este hilo te puede ayudar si lo quieres hacer como lo sugerí al principio:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-puedes-ponerle-un-disco-duro-de-120gb-a-tu-xbox-360_753143
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0
Eso ya me va cuadrando más.

Entro con el XEX menú y borro todo. ¿O hay que respetar algo importante?
Que yo sepa, no hay porqué respetar nada.
Borras, formateas con la slim y a correr. ;)
6 respuestas