limpieza de funda gel galaxy S3

Hola pues haber tengo una funda de gel blanca que compre en media marck y el problema es q no he sido capaz de limpiarla ni con toallitas de bebes ni alcohol no si si alguien sabe como limpiarla es la blanca haber si alguno sabe como gracias
Yo no se como lo limpiaras pero yo tengo una de gel transparente y esta amarilla casi xD asi que imaginate
Jjeje yo no m pille esa xq sabia eso pero ahora tengo la blanca y es multicolor valla tela jaja
Plage escribió:Yo no se como lo limpiaras pero yo tengo una de gel transparente y esta amarilla casi xD asi que imaginate



Las transparentes, da igual la marca, si es original, china, tailandesa o sueca, todas tienden a amarillear.

Yo tengo la oficial de gel transparente de samsung, e igual, lo mismo que si se te mancha con tinta de boli, olvidate de quitarlo de la funda de gel, se quedo alli para los restos jejejeje.
Yo compre en los chinos una de color blanca y a dia de hoy que tendra 2 meses esta amarilla a mas no poder xD, tme gustari que se quitase pero lo veo chungo.
Pff un amigo tiene una blanca del Phone House nos la intercambiamos y vaya guarreria de funda!!
kuririn escribió:
Plage escribió:Yo no se como lo limpiaras pero yo tengo una de gel transparente y esta amarilla casi xD asi que imaginate



Las transparentes, da igual la marca, si es original, china, tailandesa o sueca, todas tienden a amarillear.

Yo tengo la oficial de gel transparente de samsung, e igual, lo mismo que si se te mancha con tinta de boli, olvidate de quitarlo de la funda de gel, se quedo alli para los restos jejejeje.


Esas son las tipicas manchas de guerra y hay que llevarlas con orgullo jajajajajaja, total el funcionamiento de la funga es minimizar el daño al caerse y las rallitas en la parte posterior, ayer se me cayo el movil desde la mesa y no veas la alegria que me dio que llevara la funda porque justo se me callo de canto dado con la esquina del movil vamos paso mi vida por delante de mis ojos jajajaja porque justo el dia de antes le quite la funda para que el movil respirara un poco porque le habia estado dando tute y estaba quemando
Al final bamos a comprar todos una funda de algun color y 0 problema de que se ponga amarilla no nos va a quedar otra.
albertosh escribió:Al final bamos a comprar todos una funda de algun color y 0 problema de que se ponga amarilla no nos va a quedar otra.



yo tengo ahora una verde del chino y mas contento que nadie
8 respuestas