Pues eso, para limpiar los cd's o dvd que su usa? o que es lo mejor para no rayarlos?
Esos cd's ke limpian la lente van bien? es que un amigo mio se compro uno y le jodio la lente de la PSX.
Me parecio ver por alguna web un cd especial para la lente de ps2, pero no me akuerdo ahora mismo de la dirección , voy a buscar un poko a ver si encuentro algo... , y respecto a los cd´s y dvd´s, supongo k se limpiaran del metodo tradicional: un paño frotando suavemente del centro hacia afuera y to eso
yo utilizo un paño k tenia mi vieja pa limpiar, k es mu suave lo humedezco levemente y se kedan komo nuevos..., si se rallan no hay na k hacer, pero eso depende del trato k les des
Los cds y dvds yo los limpio enla pica del lavabo con agua y jabón directos y luego los seco con papel de cocina que es bastante acolchado y absorvente, pero lo mejor es que no rallan nada.
Pues yo utilizo el tipico "trapo" que se usa para limpiar las gafas y que puedes encontrar en cualquier optica (ojo, no digo las toallitas humedas limpiadoras, sino la gamuza que te suelen dar en la optica junto con las gafas). Es muy util, porque con ella limpio tanto las gafas , los CD's y DVD's y la pantalla de la GBA, porque como la pases algo muy duro, la has cagado, porque se queda marcada con unas rallitas que luego molestan un huevo cuando hay mucha luz ambiental.