hola a todos, como en otros posts comente, tengo problemas con la comunidad de vecinos, la cosa es diferente en este caso, hace 3 años en una reunión se fijo que los propios vecinos limpiarían la escalera.
Yo en este caso tengo un problema tanto de alergia al polvo como a problemas de mi piel con algunos productos de limpieza, ( En casa por ejemplo me pongo guantes largos y mascarilla , para evitar los salpullidos, ), LA cosa es que se fija que cada 15 dias la limpia un vecino
Enero ( 1 de y 2 iz )
febrero ( 2 de y 2 iz )
marzo ( 3 de y 3 iz )
abril ( 4 de y 4 iz )
Y asi empieza el ciclo de nuevo, bueno el tema es que durante el mes anterior.y anterior, vamos 2 meses enteros NADIE a limpiado la escalera, la prueba de ello son las 2 cucharachas muertas que hay bajo los buzones asi como un papel de bollicao en una ventana.
Ahora nos toca a nosotros, y los vecinos no paran de tirar indirectas, cosa que me toca un poco los huevos. No tengo por que limpiar ahora la mierda que no limpio nadie anteriormente y menos que no estoy de acuerdo en hacer esa limpieza.
La cosa es peor en otro sentido, la comunidad son 20 euros, de los cuales 20 euros por vecino sumarian 160 euros al mes, el problema es que uno NO PAGA, y otro tampoco, y por este motivo se realizo un " pago especial " en julio y septiembre de 10 euros mas por vecino para poder hacer frente a los que no pagan, la cosa es que seguimos sin conseguir que paguen esos 2 vecinos.
Uno debe 400 euros y otro 190, la comunidad no quiere lios, y barajan la opción de subir la comunidad para los que no pagan y en todo caso una carta intimidatoria. ¿ en este caso ? como podemos hacerlo, el echo de que no alla fondos en la comunidad a echo que quitaran el seguro de responsabilidad civil, y el otro dia en la reunión, se comento que si mi mujer se cae por la escalera. que lo haga en casa por que no hay seguro.
¿ consejos ? para lidiar con todo esto ?