limpieza de la lente

puede alguien decirme como se limpia la lente? mi problema no es llegar a ella, sino como limpiarla. algo he leido de alcohol y bastoncillos para los oidos no? hay k dejarlo secar antes de montarla?
Un saludo
Si q hay q dejarlo secar pero se seca enseguida.

Salu2
Escrito originalmente por POPI
Si q hay q dejarlo secar pero se seca enseguida.

Salu2

nTONCES POPI.....un bastoncillo d esos de los oidos y alcohol de toda la vida no? (sirve el absolute? [qmparto] ) bueno,bromas aparte,tengo la play unos 2 años y parece q no da problemas ,la limpio igualmente? y como la limpio? le paso un pokillo por encima de la lente y ya esta? otra cosa......alguien sabe mas métodos de mantenerla sana y duradera (a la ps2)? osea metodos pa limpiarla o algo,es q he oido q puede coger muxos virus y enfermedades q hay x ahi....y nunca viene bien tener q amochar 100€ asin por la cara :-(.
Juas. Wenas Fimosis!

Yo tampoco la he tenido q limpiar todavía, jeje. Con el Absolute me han dicho que se queda como los chorros de oro jajajaja.

La mejor forma de mantenerla es metiéndola cd´s y dvd´s Verbatim. Y no moviéndola de una casa a otra (esto yo no lo cumplo jejeje), ya que al sacarlas a la calle se pueden condensar las lentes con el paso de calor a frío.

Salu2 tronenssssssssssss
3 respuestas