Limpieza de la lente?

Bueno mi duda es ke con la antigua psx (la uno) despues del tiempo se acumulaba algo de polvo y tenias ke limpiar la lente con un bastoncillo.(era facil); Pero con la psx2 se ha complicado mas la cosa una opcion es la de abrirla y limpiarla y otra seria utilizar un disco limpiador.
¿Ke opinais de los discos limpiadores?, ¿me mejoraran las cargas de los cds en la psx2 ? por ke hay veces ke me cargan los juegos a la primera sobre todo cuando esta caliente la lente y otras veces la cuesta pillarlos a la primera ( bueno si sirve de pista utilizo el mod8 y el extreme fm).Saludos a todos
Yo tambien tengo el 8mods y el fm-xtreme y me pasa exactamente igual que a ti puse un post aqui y no parece que pase muy a menudo yo he visto en mundoasia un limpiador nuevo especial para la ps2 con programa de tiempo de limpieza y porcentaje, se lo he pedido a la tienda de mi ciudad que se interese por ello pero me gustaría saber si aguien por aquí lo tiene y que tal le va. (por cierto he probado el ar2 y va mucho mejor ti, me voy a cambiar en cuanto pueda)
Que tal, el limpiador ese del que hablas tu lo tengo yo y la verdad es que no lo he notado mucho, quizás suena un poco menos el lector pero vamos. Si tu lente notas que le cuesta leer prueba a pillartelo.
Un saludo
garganton pues la verdad ke yo probe el accion replay y tampocon note mucha mejoria; no se si sera problema de limpiar la lente o ajustarla. Por ke yo hay veces cuando me ocurre ke no me pilla un cd a la primera hago el metodo ea y entonces la malloria (osea los ke admite ese metodo) si ke me lo cojen a la primera. Por esta parte tambien bienen mis dudas.Saludos
Yo tambien hago lo del metodo ea y me van casi siempre a la primera. Cuando no lo hago intenta entrar el cd pero no lo consigue y se para

Voy a probar a comprarlo tampoco cuesta mucho y es otro pequeño caprichin para mi ps2

Un saludo a todos
Lo que yo quisiera saber es como limpiar la lente de la PS2 pero no con CD`s especiales para limpieza ni nada parecido ya que estos nunca han tenido muy buena fama y aun me da mas miedo tratandose de la Ps2 con lo delicadita que es ella }:/

Asi que me gustaria que alguien me indicase el modo de limpieza manual (con alcohol o lo que sea) ya que aunque hay que abrir la consola me parece un metodo bastante mas fiable y seguro.

SaLu2 a To2
hoy he estado hablando con un amigo ke trabaja en un servicio tecnico y me ha dicho ke los limpiadores de lentes en cd lo unico ke hace es espacer la mierda hacia los extremos en un principio funciona el invento pero ke a la larga se va y se va acumulando mierda ( y se va hacia los extremos de nuevo)y ke lo mejor es con un bastoncillo impregnado con un liquido limpiador ke tienen ellos y ke NUNCA utilize alcohol por ke este lo ke haria sera kitar una especie de capa antireflectante ke tiene la lente por lo ke le haria perder sensibilidad.Saludos y seguire investigando.
6 respuestas