Limpieza de las cajas de los juegos de PSX?

Hola, pues eso, estoy pensando en pegarle un repaso a mi colección de juegos de PSX y meterlos en bolsas de plástico, ya que ahora mismo están en una estantería tal cual.

Me gustaría que me aconsejarais como pegarle un buen limpiado a las cajas por fuera para que queden lo mejor posible.
¿que método usáis, las desmontáis para limpiarlas, o lo hacéis sin desmontar? y sobre todo, ¿que productos usáis para la limpieza de estas?, no quiero llevarme ninguna sorpresa por usar algo que pueda estropearme las cajas.

Gracias y Saludos!!
Pasales un paño con alcohol y listo
Ok, probaré a ver que tal. Gracias.
Quedan perfectos, toda la razon al anterior companero.
Pues sip,el alcohol es lo mejor.
Hola!

Yo suelo usar Poulitux, echando poco cantidad y pasando bien con un paño, para mi gusto queda mejor que usando alcohol. Elimina bastante bien restos de pegatinas y demás.
( parece un poco marujeo.... XD )

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Yo suelo usar Poulitux, echando poco cantidad y pasando bien con un paño, para mi gusto queda mejor que usando alcohol. Elimina bastante bien restos de pegatinas y demás.
( parece un poco marujeo.... XD )

un saludo

Hola Salvor70, ¿que es un tipo de producto para la limpieza?¿donde sueles comprarlo? es que estoy buscando info en google y no encuentro nada, así que no se que tipo de producto es, si me dieras un poco más de información te lo agradecería ya que me gustaría probarlo, use el alcohol pero no me convence del todo.
Marujeo?... que va hombre aqui somos todos muy machos [carcajad]
Tama Hagane escribió:ola Salvor70, ¿que es un tipo de producto para la limpieza?¿donde sueles comprarlo? es que estoy buscando info en google y no encuentro nada, así que no se que tipo de producto es, si me dieras un poco más de información te lo agradecería ya que me gustaría probarlo, use el alcohol pero no me convence del todo.
Marujeo?... que va hombre aqui somos todos muy machos

Jeje, por supuesto, respetos al máximo.... XD

Disculpa, se me fué la cabeza con el nombre, es el Politus , el que se usa para limpiar muebles, es un producto que se encuentra en cualquier lado:

Es este :

Imagen

Yo lo uso para las cajas de plastico ( PSX, Dreamcast, megadrive, etc....) y me va bastante bien, no deja restos como otros productos. Y para quitar pegatinas es mano de santo, oiga..... :)

un saludo
Jajaja bueno me había imaginado que el nombre estaba mal, así que googleando y probando variantes al final llegue a encontrar el Politus, y ya tu mes confirmado cual es exactamente.

Gracias por la info, voy a probarlo a ver que tal.

Saludos.
yo uso alcohol de toda la vida y listo.
Uso un limpiador de plasticos para coches, quedan impecables
Yo utilizo alcohol tambien y algodon de este de desmaquillarse las mujeres jeje , estaria bien probrar el producto ese , donde lo venden salvor? saludos!
Gente, el alcohol abrasa! No lo useis en plástico. Lo mejor es agua con un poquito de colonia, un chorrito... Os quedan genial...

Toallitas desmaquillantes de hombres y mujeres. Porque los hombres también se maquillan, no se si lo sabíais... Sería una cochinada, pues esas toallitas están pregnadas de una especie de crema líquida que es lo que hace que elimine todo ese químico en la cara. A parte de que tiene un olor incorporado.
Alcohol y quita toda la roña posible el 95 por ciento de juegos que he comprado telita alguno parece que habia estado guardado en una cocina, y luego lo que hago en el caso de que tengan alguna pegatina, eso no tiene misterio lo malo es el pegamento que se queda ahi, con el alcohol no se quita del todo segun el pegamento y el tipo de pegatina, yo utilizo una goma de borrar, le das caña ahi y luego si pasas alcohol y problema solucionado.
salvor70 escribió:
Tama Hagane escribió:ola Salvor70, ¿que es un tipo de producto para la limpieza?¿donde sueles comprarlo? es que estoy buscando info en google y no encuentro nada, así que no se que tipo de producto es, si me dieras un poco más de información te lo agradecería ya que me gustaría probarlo, use el alcohol pero no me convence del todo.
Marujeo?... que va hombre aqui somos todos muy machos

Jeje, por supuesto, respetos al máximo.... XD

Disculpa, se me fué la cabeza con el nombre, es el Politus , el que se usa para limpiar muebles, es un producto que se encuentra en cualquier lado:

Es este :

Imagen

Yo lo uso para las cajas de plastico ( PSX, Dreamcast, megadrive, etc....) y me va bastante bien, no deja restos como otros productos. Y para quitar pegatinas es mano de santo, oiga..... :)

un saludo

Me anoto el producto gracias ;)
14 respuestas